Anticaspa = antirradar/detector de radaresCita:
Iniciado por taxilorca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es una forma coloquial de llamar a los antirradares sin nombrarlos :silbando:
Versión para Imprimir
Anticaspa = antirradar/detector de radaresCita:
Iniciado por taxilorca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es una forma coloquial de llamar a los antirradares sin nombrarlos :silbando:
aaaaaaaaaaa
Ok gracias.Cita:
Yo estoy mas bien calvo y no uso "anticaspa" jajaja
Un Saludo
Sent from my iPhone using tapatalk
hola a todos, buenas noches soy nuevo en estos foros os doi las gracias por vuestra ayuda.:areavag:
Bienvenidos a los nuevos fichajes! ;)
Veréis lo muchísimo que se aprende por aquí mientras compartimos hobbie! :ok:
Saludos.
buenos dias a todos i gracias por vuestra ayuda que tengáis un buen dia.
Buenos días.
Me presento oficialmente en el foro, aunque lleve ya un tiempo registrado nunca hice servicio de él, espero poder servir de ayuda en algo.
Buenas tardes, no me había fijado en el post de presentación y me presente en otro subforo......impresonante la info de este foro!!, gracias y a continuar leyendo y aprendiendo.
Saludos a todos.
Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme. No sé si aquí es costumbre hacerlo, pero como no he visto dónde hacerlo lo hago aquí.
Me llamo Fernando y soy de A Coruña, hace un mes compré un Skoda Superb Ambition 2.0 TDI 140cv y este fin de semana encontré este foro del que he ido leyendo un poco y en el que espero aportar algo aunque la verdad todavía no sé nada de lo que soléis hablar.
Saludos
Fernando
Bienvenido, me gusta mucho el superB.
mírate las modificaciones, los posts de mecánica, los perfiles de otros superb... hay de todo, vamos que engancha bastante y se aprende mucho.