Le van a caer unas paelleras al toledo? A ver si las enseñas.
Salu2
Versión para Imprimir
Le van a caer unas paelleras al toledo? A ver si las enseñas.
Salu2
Me alegro que ya tengas tu proxima mod,ya me diras que tal el cambio Pablo.
Cita:Pues si ya están puestos los discos nuevos de 312mm marca Bendix y las pastillas TRW. Los portapinzas los conseguí a un buen precio con "San Ebay" británico. Estos últimos son reutilizados, pero me llegaron como si estuviesen nuevos ya que estaban relucientes. Llevo el conjunto puesto desde hace un par de semanas y el periodo de adaptación ya terminó, y solo puedo deciros sensaciones buenas sobre el cambio, aunque también decir que nunca había cambiado las pastillas delanteras y ya estaban a punto de caramelo. Por eso tras el cambio de disco y pastillas es lógico que note el cambio a mejor.Cita:
Iniciado por REIFNITZ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya os pondré fotos de como quedan ya que ahora se ven las pinzas y el disco ya que tras el cambio de llantas casi no se apreciaban.
Saludos
Buena ñapa entonces, y si, la verdad es que si llevabas 280, con unas llantas grandes tienen que parecer pequeños. Ya me parecen pequeños los 312 en llanta de 18", asi que los 280 no me quiero ni imaginar...
No veas Pablo como vas a notar el cambio, más en un TDI 150 con lo que anda. Ahora frenando a algun coche "deportivo" le puedes sacar los colores
Yo en el Passat quité 288 y me pasé a 323 con pinzas de 4 pistones de S6 y noté el cambio una barbaridad, pegas unas apuradas.... se que el cambio es bastante bestia, pero más de un chavalito con un Saxo o 206 lo dejo ko pegando una apurada de frenada en un ceda o entrada de redonda.
saludos
No, el Toledo 150 ya venía de serie con unos discos delanteros autoventilados de 288mm, por eso comentaba que el upgrade no iba a ser un cambio muy radical, pero quizás haya mejorado en frenada entre un 15 o un 20% con respecto a la situación anterior al cambio. Además comentaba que con 8 años de vida y más de 177.000 kilometros sin cambiar las pastillas de freno delanteras (el chivato no había saltado) ya estaban para el cambio porque su función estaría muy mermada aunque no lo pareciera.Cita:
Saludos
No estaba seguro de si tenias 280 o 288, primero puse 288 y luego corregi y puse 280, pero es verdad, que todo el mundo que ha hecho el cambio a 312 ha sido de 288 no?
Aunque no sea un cambio muy sustancial esta claro que algo de mejora notaras, pero la leche, también te aguantan bien las pastillas jeje.
Salu2
¿Perdón? ¿180.000 km con las pastllas de serie? :shocking: :shocking: :shocking:Cita:
Yo que habia hecho 120mkm y pensaba que era algo extraordinario.
Pablo, solo se me ocurre decirte: TAXISTA!!! (con todo el respeto hacia el gremio de taxistas).
Desde luego, aunque les quedara vida estarían cristalizadas a tope y frenarían más bién poco. solo por eso vas a notar un cambio bestial creo yo.
Saludos
Eso digo yo TAXISTAAAAAAAAAAAACita:
Iniciado por Papapitufo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El año pasado estuve en la Vagcueva visitando al "guru" y alli me cambió por primera vez las pastillas de freno traseras (+/- 145.000km) y también le comente que era raro cambiar antes las traseras que las delanteras. :shocking: Si yo también creo que estarían ya mal y eso que pase con creces la prueba del frenado en la ITV.
Bueno el tema está en que el cambio de discos y pastillas le han sentado al "formula" de miedo.
Saludos
PD.- ¿Cuantos kilometros durarán estas pastillas?:lol:
Que guapo tienes el coche, y la llantas Nuvolari me gustan un monton (pena que para el passat no valgan o eso me han dicho), lo del upgrade de frenos tiene que notarse por narices, yo en el Passat Variant me gustaria hacerlo, pero yo soy muy torpe a la hora de buscar piezas y demas, y eso que lo explicais siempre muy bien... jajaja!!