Impresionante trabajo Rafa :clap::clap::clap::clap::clap:,
me uno a la petición de la tienda via Mp.
Gracias !!!!!!!
Es compatible esta cartografia con el nuevo firm ?
Versión para Imprimir
Impresionante trabajo Rafa :clap::clap::clap::clap::clap:,
me uno a la petición de la tienda via Mp.
Gracias !!!!!!!
Es compatible esta cartografia con el nuevo firm ?
Hola a todos,
A la segunda entro sin problemas, y con el mismo método de tostar que utilizo siempre.
Un trabajo excelente, lamula1 eres un CRACK.
Ahora voy a intentar enredar con el nuevo firw….
Gracias a todos los que hacéis que esto sea posible y sobre todo a lamula1.
Un saludo.
Todo instalado y funcionando a la primera. PERFECTO.
Gracias de nuevo Lamula :ok:
Je, je, eso mismo me pasó a mí la primera vez que actualicé la cartografía. Si te ha dejado sacar el DVD sin dar ningún mensaje, en teoría es porque lo ha copiado correctamente. Si no hubiera terminado te habría mostrado una barra de progreso o algún mensaje de error. A los de VW se les olvidó poner un mensajito diciendo "todo ok" :)Cita:
Iniciado por OswaldoW [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que si tienes activados los menús ocultos del navegador (creo que es algo así como pulsado más de 20' la tecla SETUP) puedes llegar a ver la versión del mapa instalada y corroborarlo. Si no lo que se me ocurre es:
- Vuelve a meter el DVD, en teoría no deberia salirte el mensaje diciendo que es una nueva cartografía puesto que coincide con la que ya tienes instalada.
- Si no tenías radares antes y ahora sí, pues entonces está claro.
- Si recuerdas algún sitio donde hubieras visto que el mapa anterior no estaba actualizado y ahora sí, pues entonces es que sí.
- También te valdría algún POI nuevo que tengas controlado que antes no estuviera.
Pero vamos, por lo que cuentas, hay un 99,99% de posibilidades de que todo haya ido bien y lo tengas correctamente actualizado.
Saludos,
Javier
Según dicen ... a medias. Los mapas van, pero los POIS no: ni los radares ni ningún POI. No te deja seleccionarlos, se cuelga el navegador. Tienes más detalles en el hilo del nuevo firmware.Cita:
Iniciado por Golf adiction [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos,
Javier
Yo también lo suelo llevar en 50m.Cita:
Está claro que lo tienes actualizado. Pasa que has tardado mucho en pulsar EJEC para ver el progreso, solo tiesn que esperas uno o dos minutos y a continuacion pulsas EJEC te saldrá el progreso sin lugar a dudas.Es que yo pienso que a 50 mts es la mejor forma de navegar ya que ves todas las calles que te interesan y vas navegando de forma que tambien ves los radares que te afectan, dandote tiempo a reaccionar..Cita:
Iniciado por OswaldoW [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Hoy he comprobado que la circunvalación de Las Cabezas a Lebrija en Sevilla, inaugurada oficialmente el 30 de Mayo del 2010 no está actualizada, aparece la zona como offroad. Realmente que aporta esta versión. A mi solo me parece que los 3 POIS de Lamula1. Es pòsible que solo se me hayan grabado los pois y no la cartografia nueva ??. Me gustaría que en otras zonas comprobarais la actualización de la cartografía. Saludos
Parece que la cartografía de la versión 7 es de Octubre de 2009. Alguien lo puede confirmar ?
Pues yo he pasado por sitios que llevan abiertos al trafico 3 meses como mucho y me los muestra bien.
yo por donde vivo estan haciendo una autobia y el trabo que abrieron en 2009 esta en la cartogrfia pero el del 2010 no,creo que las cartografias de bmw van un año adelantadas.
Nuevamente muchísimas gracias lamula1, un trabajo impecable. Instalados los mapas y funcionando. Lo dicho, muchas gracias.