Tienes un mpCita:
Iniciado por bonwilde [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Tienes un mpCita:
Iniciado por bonwilde [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Montad la versión de firmware 3810 y el mapa 7.1 y os funcionará perfectamente.Cita:
Un saludo.
Estoy leyendo muchas opiniones a favor de este firmware, asique voy a dejar los más nuevos aparcados y voy a instalar éste. Me uno a la petición de la tienda para ambas cosas. Gracias.Cita:
Iniciado por santiagocabcor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por isma_energie [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tengo la 3980, mapas V7.1 y pois de Insurrecto (adaptados los de Joan) y me van de maravilla.Cita:
Mirad si habeis descargado bien los Pois, si habéis seguido los pasos de Joan, pues yo al principio tuve ese problema. También alguien comenta que si no os salen a la primera, sin sacar la tarjeta SD volver a importar los Pois.
Por cierto los radares hay que activarlos.
hola
alguien que me diga donde comprar los mapas v7.1
gracias
Cita:
Iniciado por alainayer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
en camino a tu buzon
alguna tienda qe tenga los mapas v7.1...
los tenia y los perdi... tocara volver a comprarlos... jajaj
tiemnes un mp
Tengo un Wolkswagen Golf TDI 140 Sport recien salido del horno. Tendría que actualizar el firmware y cual utilizar ?? Ando un poco liado. Me gustaría saber el telf de "la tienda en casa" para tenerlos lo antes posible.
como puedo conseguir el numero de la tienda un saludo