Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Quería comentaros un problema que me he encontrado con el AS7086g.
Intentando emparejar el movil de mi mujer (nokia 6120) con el equipo, este lo ha reconocido pero como si fuera un dispositivo MP3 y no como un móvil. Incluso sale el mensaje en la pantalla del navi dispositivo mp3 conectado y no como teléfono. Esto ha supuesto que el equipo corté todas las fuentes de audio (radio, SD, ...) entendiendo el equipo que pretendo reproducir música MP3 a través del bluetooth móvil - equipo.
En resumen, se ha convertido el bluetooth del equipo en un reproductor de mp3 si emparejo el móvil, y me desconecta cualquier otra fuente de audio que esté escuchando (radio por ejemplo).
Con mi teléfono nokia n70 no ocurre, por lo que ojo :blink2: que no todos los teléfonos sirven para emparejarlos con este equipo.
Un saludo
Pues mi mujer tiene uno de esos. Probaré a emparejerlo y te comentaré algo.
Por cierto, he leído más atras post de como hacer un reseteo total del equipo (AS7086g). Yo tengo el equipo desde julio y he tenido que hacer varios soft reset y hard reset o reseteo total, y "cacharreando" descubrí una forma de hacer este último sin tener que desconectar o quitar el equipo.
Si pulsáis el botón de reset repetidas veces y de forma continuada y escuchais una serie de pitidos consecutivos se ha reseteado totalmente el equipo. Es dificil alcanzar esa serie de pitidos consecutivos, generalmente solo se oye un solo pitido o dos.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por ron
Quería comentaros un problema que me he encontrado con el AS7086g.
Intentando emparejar el movil de mi mujer (nokia 6120) con el equipo, este lo ha reconocido pero como si fuera un dispositivo MP3 y no como un móvil. Incluso sale el mensaje en la pantalla del navi dispositivo mp3 conectado y no como teléfono. Esto ha supuesto que el equipo corté todas las fuentes de audio (radio, SD, ...) entendiendo el equipo que pretendo reproducir música MP3 a través del bluetooth móvil - equipo.
En resumen, se ha convertido el bluetooth del equipo en un reproductor de mp3 si emparejo el móvil, y me desconecta cualquier otra fuente de audio que esté escuchando (radio por ejemplo).
Con mi teléfono nokia n70 no ocurre, por lo que ojo :blink2: que no todos los teléfonos sirven para emparejarlos con este equipo.
Un saludo
Eso es porque el 6120 tiene perfil de música en estereo (AD2P) y no sé por qué, te salta como si fuera a reproducir. ¿Has probado a iniciar una llamada para ver si cambia de modo? El N70 al no tener ese perfil, no te sucede lo mismo que al 6120.
*** Editado por incumplimiento de las normas ***
Cita:
Iniciado por pas-pas
Eso es porque el 6120 tiene perfil de música en estereo (AD2P) y no sé por qué, te salta como si fuera a reproducir. ¿Has probado a iniciar una llamada para ver si cambia de modo? El N70 al no tener ese perfil, no te sucede lo mismo que al 6120.
Lo intentaré, gracias.
Buenas de nuevo, faustino me dices que me pasas el explorador de archivos de la pna y algun archivo que reseté el trasto pero me parece que no me has pasado nada.arranque el trasto sin la sd y nada,eso sigue sin moverse para la derecha. :blink2:
Madre mia lo que se complican las cositas.
Muchas gracias!!
Te dije que te lo pasaba si querias, hombre. De todas formas, insisto, debes copiarlo en la sd, con el mismo nombre que el navegador que arracanbas (el .exe).
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Deberias probar el sistema que propone Ron, el de pulsar varias veces el botoncito de reset a ver si consigues el "reseteo total" (parece el titulo de una peli del Chuachenager), aunque es para un 7086, nunca se sabe, por dentro deben ser casi iguales...
A ver si hay suerte. Mañana con tiempo, miro a ver otros sitemas de reseteo.
Salu2
Perdona pero no te entendi bien,probare a ver que pasa.
Muchas gracias :ok:
El sistema ese de ron, lo he estado probando un rato mientras estaba aparcado esperando a la santa, y na de na. Por más que lo he intentado, es un soft reset (además este modelo no pita, el reset es silenciosoooo).
Salu2.
EDITO__________________________________________--
He estado mirando el tema, y para resetearlo, instalas en la tarjeta para que arranque el ficherito que te pasé (va en una carpeta, el .exe es el de arranque, claro) y una vez arrancado, en el menu de View le das a Show y activas los ocultos y los del sistema (hidden files y system files). Luego en la carpeta de \Windows tienes un Startup.exe. Le das, y te sale en pantalla en rojo, superpuesto, "system initializing". Apagas (quitando la corriente, o sea fusible), y al encender está reseteado. La pantalla pedira calibrar, etc. El arranque de la sd del navegador apunta a StorageCard\MSDsoftware.exe, y casi todo en chino...
Si no te sale lo de "system initializing" al darle al Startup.exe, borra los ficheros que hay en \NwdFlash\$MSD$