Por experiencia.... Compra una brocha redonda tipo las de @frodom, yo compre un juego normal en el chino y te eternizas. Buen resultado Esabea, [emoji6]
Versión para Imprimir
Por experiencia.... Compra una brocha redonda tipo las de @frodom, yo compre un juego normal en el chino y te eternizas. Buen resultado Esabea, [emoji6]
asi lo hare....vere cual cojoCita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Dependiendo de tus llantas, te vendrán mejor unas brochas u otras. Incluso unos guantes de microfibra....[emoji6]Cita:
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Yo compré en un chino un guante de microfibra para las llantas y muy bien la verdad...
Esabea eres un crack, le das a todo, coating, ñapas, programar radares.... Estas que te sales.
lo mio es la informática.....lo de las ñapas creo que es algo genético por parte de padre (me gusta la electricidad, pintar.....) y lo del detallado es lo mas reciente pero aqui estoy dudoso de cuanto me va a durar la energia.....aunque creo que viendo lo limpio que me ha quedado creo que seguire animado a hacerloCita:
Animo!!!, por las fotos te ha quedado muy bien y merece la pena.
Esabea es el yerno que quiere toda suegra[emoji48] [emoji12] [emoji6]Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
:laugh::meparto:Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[emoji1] [emoji1] si supiera lo que le hago a su hija en el Passat.....[emoji1] [emoji1] [emoji1]Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora en serio....nos llevamos de maravilla