Es cierto, pero te hago incapié en que cuando lo pulses tiene que estar el logo de VW.Cita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Es cierto, pero te hago incapié en que cuando lo pulses tiene que estar el logo de VW.Cita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola, alguien podria pasarme los enlaces de RS o MU para v6+ radares y pois? tengo un seat león pero el rns510 es de vw, gracias de antemano y felicidades por el trabajo que haceis.
Te has equivocado de post, este no es la V6 + sino la V6 original con radares como pone en el titulo. La V6 + lleva mapas de BMW, radares y pois personalizados y su autor es NONO. Busca un poco y lo encontraras.Cita:
Iniciado por nachocl26 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Para llegar al final del menú oculto tienes que seguir pulsando el botón de setup, incluso cuento te aparecen, como dices FM AM DAB. Sigue pulsándolo y verás como te aparece.Cita:
Iniciado por PASSAT_VW [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Intentalo de nuevo y me dices que firmware llevas.
Un saludo
Bueno chavales os pongo a continuación las fotos del menú oculto para que veais las tripas de mi RNS510 y a ver si a alguno le sirve de algo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso es todo y a ver si de una vez por todas damos en el clavo.
S2
El firm es bastante antiguo, creo que es el que yo tenia antes.
Yo lo actualice al 2660 y no he tenido problemas.
no era mi intencion pido perdon:shocking:
Cita:
que vercion de firm hay por ahi, que cambia? porque segun me dijieron a hora se puede apagar la pantalla aunque esta la radio encendida, o mostrar la hora, es cierto eso?
donde?
Con la 2660 haces todo eso y mas, pero tambien tiene su contradicciones como es el posicionamiento despues de dejar el coche en el garaje unos minutos, que se te encaja en alemania, aunque al momento de la recepcion de satelites se vuelve a posicionar correctamente, creo tenr entendido que a todo el mundo no le pasa.Cita:
entonces compensa cambiar o no??
algiien tiene experiencia con la nueva vercion?
se relentizan las funciones?