Buenos días
Malas noticias, respuesta de VW España acerca de la configuración TSi 150 + DSG6
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Buenos días
Malas noticias, respuesta de VW España acerca de la configuración TSi 150 + DSG6
Cuando no lo ponían en el listado de motorizaciones tenía mala pinta. Bueno, entonces a encargar el 1.8TSI esta misma tarde :DCita:
Carlos. Quieres cambiarte de coche?
Las penas con jabugo son menos penas :thumbsup:
En ello estoy Ángel
Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:ok: las llantas son las las normales?
Si. Son las Plata. Las normales, aunque en este coche todo es ESPECTACULAR [emoji3] .Cita:
Iniciado por Karlosdj [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Joder Mochirris, El mio también es un passat tdi 115 cv, del 2000. Pero en mi caso lo dejo para un familiar.
Es un coche irrompible
Enhorabuena jirobles, el color es espectacular.Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Al final el mio no quiso venir en el mismo barco y llega a Santander hoy :)
Disfrutarlo mucho
Gracias. Ya te queda menos. Cuando llega el momento y lo tienes entre las manos.... Se te olvida toda la espera.Cita:
Salu2
Perdonar que lo haya puesto en crudo. No he tenido tiempo de cacharrear con ello y entender los datos que muestra. La intención era compartir el enlace y tener mas ojos y manos para cacharrear :D En cuanto tenga más información iré compartiéndolasCita:
Eso es. Que alguno quiere hablar de precios por privado o que abra un hilo nuevo al margen de este. Por respeto al trabajo del creador del hilo, creo que deberíamos actuar en consecuencia.Cita:
Quedan genial. Creo que para que resalten, color claro llanta oscura, color oscuro llanta clara. Pero es mi opinión, para gustos ya se sabe :DCita:
Hola, hoy he ido de nuevo al concesionario y excepto por dos cosas, estoy bastante decidido, os comento haber si me podeis recomendar algo.
Primer presupuesto hace una semana, 150CV TDI Advance, con los extras que incluye por promoción etc, seguro ampliado de 2 años mas y pintura metalizada.
Segundo presupuesto hoy, 120CV TDI, Edition, seguro ampliado de 2 años mas y pintura metalizada, por 7000€ menos que el anterior, con el cupón que incluye climatizador trizona etc....lo único que realmente echo de menos en equipación es el detector de aparcamiento (las luces de LED tambieén, pero creo que puedo pasar muy bien sin las mismas, y el navegador me da practicamente igual).
Las duda principal, es el si ese motor realmente irá bien, yo creo que si, pero no veo pruebas ni nada por el estilo, y igual es un poco arriesgado comprarlo sin probar esa motorización.
Mirando por encima, me parece que no me merece pagar 7000€ mas por el 150cv y algo más de equipamiento.
Dedicado a los que les gusta la línea RLine, aquí os dejo la propuesta de ABT para el Passat B8
Muy bonito
¡¡Pedido hecho!! :ok:
Nuevo Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. [2015] [2015] (3G54JZ/PAD,PM3,W67/2)
Opcionales:
Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás (PAH)
Car-net, contrato 12 meses (YOU)
Cámara de marcha atrás "Rear Assist" (KA2)
Iluminanción de ambiente (PA5)
Identificación de señales de tráfico (WQ1)
"Dartford"- llantas de aleación Antracita 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18 (PJ6)
Paquete "Easy-open" (PE2)
Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera (1G3)
Extensión de garantía 3 años, máx. 100.000 km (EA8)
Faros LED High (WLH)
Paquete deportivo R-Line (WSR)
Sistema de navegación "Discover Pro" (ZNC)
Acabado en cuero "Nappa" (WL7)
Paquete Sport España (WYC)
Volkswagen Digital Cockpit (9S8)
Paquete asistentes de conducción (WY5)
Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás (PS6)
Campaña Nuevo Passat (SK1)
"Side Assist" ,"Lane Assist", asistente en atascos y asistente de emergencia (79D)
Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km (MTS)
Detección de peatones (VL3)
Color: Plata Tungsteno metalizado (K5K5)
Interior: antracita / negro / antracita /St.Tropez (TO)
Ahora a esperar :sleep:
Gracias a todos por vuestra ayuda :thx::areavag:
Plan pive 6 agotado ahora mismo, me acaba de llamar mi comercial, tengo la operación en el aire, veremos si hay pive 7, sino ya veré si lo pillo o no.....😪
Cuanto descuentan con el pive?Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena compañero. Ahora paciencia con la espera :DCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Paci ¿qué? ¡jajajaaj! :meparto:
Por cierto me han dado... 4 meses de espera :silbando:
Joder... a mi me da algoCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues a mí me cuesta mucho creer que Volskwagen no vaya a comercializar más motores en España sabiendo que los está fabricando y viendo que ya los vende en el resto de Europa. También me extraña lo pobre que es la oferta de motores en los acabados Edition y Advance. Yo me inclino a pensar que ahora no pueden satisfacer la demanda de coches desde toda Europa y en España prefieren empezar ofreciendo las versiones más caras porque, al igual que muchas mutinacionales, saben que en España la gente está más dispuesta que en otros países a pagar las cosas más caras (el hecho de que muchísimos artículos que vende Amazon sean más baratos en Reino Unido o Alemania que en España es, en mi opinión, una pequeña evidencia de esto).Cita:
En cualquier caso, ahora me tengo que pensar si sigo esperando o no... :S
Referencia de tiempos para los que habeís pedido el Variant Sport Biturbo. Lo pedí el pasado 26 de Diciembre, por lo que las semanas de plazo van ligadas a las semanas del año. Plazo de entrega inicial de 10 a 12 semanas. Pues bien, hoy hace un rato he ido a preguntar al comercial y me ha dicho que semana prevista de fabricación la 13, por lo que la entrega será a mediados de abril. Creo yo mas bien que será para finales de abril. me comenta que retrasos generalizados al ser modelo nuevo.
Al final se va a ir a los cuatro meses y al equipamiento aparte del propio de serie tampoco le he añadido gran cosa. Color azul noche, llantas Dartford en antracita, cristales tintados, cámaras área view y techo panorámico.
A esperar tocan
Corroboro lo que comenta Iñakilc, también hice el pedido el 26 de diciembre y la semana estimada de fabricación es la 14, sin confirmar todavía, y 3 semanas más hasta que esté en el concesionario, así que última semana de abril si va todo bien. Por cierto, ¿alguno sabe de alguna prueba específica para el motor Biturbo?
Cita:
Jajajaja si, es para reírse durante tres meses jajajaja que difícil se hace la espera :D No veo llegar el día y tengo hasta mediados de mayo
Vamos a ver!. En mi contrato! pone fecha de entrega, ellos no se pillan, y en mi caso ponen 15 días mas, para no pillarse ellos, no entiendo que no sepáis fecha de entrega.
La mía la he dicho en varias ocasiones, 15 de mayo pedido el 06/02. El comercial me indico que estaría probanlemente 2 semanas antes para curarse en salud, pero cuento con 15 de mayo. Ya queda menos :DCita:
Iniciado por joakinkon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perona Iñakilc. Pero cuando firmas un contrato en VW . te dan, a parte del contrato un papel, donde viene reflejado todos los detalles del coche, aparte de Nº de referencia, semana de fabricación destino donde lo descargan, en mi caso Santander ,!!!! ETC. ETC. un sinfinnn de detalles.
Cuelgo este video. No se entiende nada pero muestran opciones como areaview, interior en madera (alguno preguntaba), asientos calefactables y climatizados con cuero perforado, y alguna cosilla mas
Joakinkon, pues en mi caso, aparte del contrato, no me han dado nada más. Hoy al ir a preguntar me ha mirado en el ordenador y de fecha exacta de entrega, nada de nada. Solo semana estimada de fabricación. Al decir tu esto acabo de revisar la documentación e incluso en el contrato donde pone plazo acordado de entrega, está en blanco.Cita:
Iniciado por joakinkon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Iñakilc !.pues por ¡LEY! .Debiera poner fecha de entrega.
Pues me parece que la ley se la han pasado por el forro. De todas formas tengo el consuelo (ya lo se, como dice el refrán es de tontos) que antes del Passat probé el Lexus NX300h y me daban plazo de entrega de 6 meses. Cuando lo compré la verdad lo hice antes de fin de año por temas fiscales, lo compre como empresa, y no tenia prisa por el coche, pero ahora que ya han pasado 2 meses, la verdad que estoy como loco por que me lo den.
Genesis, Noviembre o diciembre, cuando lo pediste?Cita:
A esperar y luego a disfrutar , enhorabuena ¡¡¡¡Cita:
No sé los planes de VW (aunque si siguen los listados no lo vayan a sacar en España). A mi también me parece raro, pero sabiendo lo que sé hasta ahora tenía que tomar la decisión. Así que a esperar 4 meses y disfrutarlo en vacaciones.Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Efectivamente es diciembre cuando lo pedí, corregido. Y respondiendo a otros foreros, este motor biturbo ha tenido retrasos sin especificar, según me comentó el comercial, así que el tiempo estimado de entrega que me comunicaron al hacer el pedido ha pasado de 3 a 4 meses. Y al ser de renting es la empresa de renting la que tiene los detalles del contrato.
Muy buenas, en post anteriores publiqué un enlace al para el ETKA de volkswagen. Confirmado, luego os paso como obtener los datos y que podáis ver tanto piezas como precios de nuestros Passat B8. Siempre viene bien tenerlo a mano.
Luego os cuento que me reclaman para cenar :D
pues eso estaria muy pero que muy bien, a lo de los faros ninguno lo ha comprobado no?Cita:
Los de atención al cliente son unos desastres. Aún no me han dado el usuario para hacer el seguimiento! He llamado ya tres veces y hace un mes que hice el pedido!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí estoy de nuevo. El enlace lo podéis ver en las imágenes adjuntas. Accedéis a ifinterface.com (desde un pc, en el movil no me funciona la aplicación al completo) y os va a pedir el idioma. Elegimos inglés.
Hay que acceder a una opción de menu en el área de contenido libre (pestaña superior) y seleccionamos car-progxxx Nos aparecerá una pantalla como la que muestro a continuación. Elegimos las opciones que hay marcadas PA - 2015 F y 3C F 200 001 y en el recuadro que he marcado en rojo damos doble click.
A partir de ahi, nos navega a otra pantalla donde podremos elegir a la izquierda diferentes partes del coche (motor, caja de cambios, carrocería..,) y a la derecha nos cargará las diferentes secciones de ese apartado.
Es bastante intuitivo, el problema que estaba teniendo esta mañana es que accedía desde el iPhone y ahí no me iba.
Os os dejo una imágenes de las cosas que podemos sacar.
Faros
Si hacemos doble click en la derecha, nos aparecerá la referencia y precio de la pieza en cuestión.
La la consola central del coche donde aparece el despiece que comentába en post anterior en la que aparece el cargador de mechero y el enchufe:
Sigo buscando la pieza. Solo aparece el despiece para el cargador del mechero, aunque en la imagen se deja ver el enchufe. Si hay novedades os comento.
Si tenéis alguna duda, preguntar aunque tengo que decir que estoy empezando a familiarizarme con ella :D Espero que sirva de ayuda.
Edito para comentar que si algún moderador cree conveniente quitar fotos o que esta información no debe estar publicada, lo quitamos.