Creo que la espera post fecha fija de producción es peor que la de fecha teórica. Los días pasan maaaas despacio
Versión para Imprimir
Creo que la espera post fecha fija de producción es peor que la de fecha teórica. Los días pasan maaaas despacio
Al final voy a pensar que he tenido suerte. Yo llamé a las 3 semanas y me las mandaron en menos de 30 minutosCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y una vez producido el coche se vuelve todo todavía más lentoCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿MÁS? Creo que me voy a poner el reloj del revés a ver si así lo veo avanzar y llega la semana 44 [emoji22]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No fastidies! No tenías el domnigo la 41???Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
PD: Cada vez que veo mi avatar tengo más claro que es la cara que tienen los de VW cuando actualizan las semanas de producción. Yao Mings everywhere all around Volkswagen World
Son 3 semanas de transporte, quiere decir que me llegaría la 44 (la última de octubre). No lo voy a tener en horario de verano :cry:Cita:
Más matriculación y papeleos varios en caso que haya financiera por medio, en mi caso me voy a ir a 4 semanas si todo va bienCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En tu caso al ser renting tarda más, porque hay que enviar todo a la compañía y esperar a que te manden la documentación y las placas de matrícula.Cita:
Cita:
Uff no me acordaba yo de eso. En mi caso me voy a la semana 50, vamos para regalo de [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] por estas tierras...Cita:
Tenía semana 30 y ahora me dice mi comercial 31...
Ya no sé cuántas veces me lo han retrasado...
Pues ojo, que le caben los regalos de todos los niños y lo mismo se lo queda... :querisa:Cita:
Venga, que si el viernes no cambia de semana, la que viene te asignarán producción y podrás tenerlo para finales de agosto!Cita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bajo a poner una vela al santo. Para ver si al menos me llega para septiembre que tengo vacaciones
me llevo una oferta de los chinos de velas para todos
Buenas Noches, la semana que viene si todo va como debe sere un sufridor mas a la espera de su coche, aun no esta decidido el color, o negro o azul noche, ni de la tapiceria.
En Principio sera un berlina TDI de 150CV como extras solo lleva la alarma y los asientos integrados de los peques, vamos muy normalito en conparacion con lo que leo.
Segun me ha dicho hoy unos 8 meses, me ha mirado las fechas de los que tenia pedidos
De Mayo entrega en Diciembre
De Febrero entrega en Septiembre
Y uno de Abril entrega en Febrero, este es el que me ha desconcertado del todo.
Un saludo
Hola y enhorabuena coje asiento y a esperar :laugh: aquí te dejo un post donde están todos los colores [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Hecha un vistazo antes de pedir los que hay en stock por si te te encaja y asin te quitas la espera .Cita:
Iniciado por javperezi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En lo de la espera he sido un poco afortunado, porque la idea era cambiar de coche en Diciembre, y el otro dia llame para tantear y ver como se movia de precios y es cuando me dieron la sorpresa de los 8 meses, yo contaba con los tres del tiguan en su dia, no mucho mas y la verdad que entre dar una señal ahora o en Septiembre-Octubre poca diferencia hay.
Y cambiar de coche un par de meses mas tarde entra dentro de lo razonable.
Un saludete
Entonces un estilo a mi, yo tenía pensado comprarme uno pero para principios de año y como me gusta mirar pues un día viendo en la web me salto el cupón del techo solar y por curiosidad fui a preguntar presupuesto y me encajó y aquí estoy esperando hasta febrero por lo menos el mio es un 2.0 tsi
juanrres creo que tienes que editar tu mensaje porque no has puesto el link ;)Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El 1.8TSI pedido en febrero, en principio fabricación en septiembre y entrega a saberCita:
Iniciado por javperezi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es que no se como se pone el link, por eso no lo e puesto e estado mirando pero.nada...Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Al editar el mensaje, selecciona la(s) palabra(s) que quieras y busca el botón de un planeta con un 8 tumbado (un infinito).Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Cita:
Mira lo que te dice Wachu pero si quieres aquí tienes un hilo abierto sobre el tema de colores: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días, en el color poca elección tengo, la jefa manda, al igual que cambiar del variant al berlina, al final mi única elección creo que ha sido poner los asientos integrados de los niños...
Que poca autoridad teneis algunos. jaja. El día que un una mujer tenga que elgir el color de mi coche...ese día dejaré de tener mujer
Detritus,o muy joven,o te agarras a lo que la mayoría de los hombres...el autoengano!!!
:laugh:
Digamos que soy un Rline... jaja
Inexistente? Tardón? :querisa:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajajajaja
yo lo fui,y quería seguir siéndolo,pero me fui a casar y ahora soy un variant y con adblue!!!!!
Hombre, lo cierto es que en un hilo dedicado a berlinas con opción de carrocería familiar lo raro es que algunos aún podamos elegir todo del coche... Y elijamos este :mrgreen2:
Digamos que cuando te vas haciendo mayor y van llegando primero los suegros, luego los niños, con ello las obligaciones... al final te vas amoldando a las circunstancias, hace 20 años los coches me gustaban 3 puertas, gasolina y colores oscuros, ahora tengo en camino un Variant, Diesel y de color claro (por aquello de ser más sufrido).
Ya,pero yo he dado ese paso en 5 años!!!
maduración tardía....adolescencia muy prolongada....sea lo que sea,ahí voy a por mi passat familiar!!!
Creo que en el momento que uno se casa cede el 75% de su poder de decision y en el momento que vienen los niños el 25% restante 😂😂😂
Bromas a parte, creo que es una compra para la familia y como tal ella tambien decide, en el caso del coche no habia eleccion, en color, pues dentro de los oscuros pues que elija ella, si fuera por la niña seria naranja.
Un saludo
Pues yo voy a ponerme el coche a mi gusto, y volver a la juventud......
Nada, viendo el percal los que no tenemos que compartir decisiones seguiremos aprovechándolo!
A mi me queda entonces un 25%!!!! Jajaja!!Cita:
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Vamos con todo lo que estáis poniendo el día que llegue una mujer a la presidencia del gobierno no quiero ni pensarlo... Yo mi mujer me a dicho que lo elija como yo quiera que a ella le da igual...
Totalmente de acuerdo. A poco que la familia esté mínimamente interesada en el futuro coche es normal y justo que puedan opinar.Cita:
De ahí a ser un webon webon hay salto...
Bueno, ya que no me mandan los códigos de momento para acceder al World o inframundo, he llamado a mi comercial y me ha dicho que la semana estimada de fabricación de mi passat es la 37.
Edito para poner más información:
VW Passat Sport berlina 1.8 TSI DSG (2016) Plata Tungsteno e interior marrón nature.
Techo panorámico
Area View
Iluminación ambiente
Asistente de aparcamiento Park Assist
Pack asistentes de conducción (trafficjam assist, dynamic light assist...)
Identificación de señales
Extensión 2 años de garantía
Control de presión de neumáticos
Detección de peatones
Selección de modos de conducción
Pedido : 25/05/2015
Estado VW World: sin códigos todavía
Fecha planificación: Semana 37/2015 (estimada)
Fabricado : Sin datos
Llegada a Santander : Sin datos
Llegada a conce : Sin datos
Entrega : Sin datos
Esto me ha recordado mi caso. El color y tapicería lo decidió ella, el resto yo. Pero teníamos un vehículo en exposición exactamente como el que quería pero sin cortinillas y lunas tintadas de fábrica, y por esos pequeños detalles tuvimos que hacer pedido y esperar algo menos de tres meses (ojo, justo reconocer que he sido afortunado con los plazos). Finalmente, he de decir que acertó con las cortinillas.. no lo diré muy alto :laugh:Cita:
Cita:
Con ese 25% todavía puedes decidir de vez en cuando que canal ver en la tele, después la decisión se basa únicamente en Peppa Pig o Dora Exploradora...
Por cierto, el coche al final va a ser el Azul noche, espero no cansarme, y la tapicería antracita.
Un saludo
Bueno, deciros que al final he modificado el pedido metiendo las Verona. Me han confirmado que no retrasaba el pedido asi que más agresividad para el B8 :)
Estoy con vosotros en lo de la mujer, lo que pasa es que hay que saber camelarsela como en mi caso. Ella empezó queriendo un Tiguan y mirad donde hemos acabado xD.