Me ha pasado algo raro, explico lo que he echo por si me podeis decir si he echo algo mal o esta bien;Me descargue los mapas de mayo 2015 del Discover Media.Cogi la tarjeta sd que me vino, hice backup del mapa que traia, borre su contenido y copie el nuevo mapa descargado.He puesto la tarjeta sd en el navegador, al enchufar el navegador ha estado un minuto pensando y ya tenia puesto el nuevo mapa...me he metido en opciones actualizaciones y me dice que ya esta actualizado.Al ver info sobre el mapa, me dice que tengo el actual 4XX (no me acuerdo exactamente la version) de 2015/2016. Los Pois ue tenia metido ya no se ven, he tenido que darle a mostrar de nuevo los pois. En el mapa no noto ninguna diferencia, y no se como saber si el mapa esta actualizado o no (estaria bien saber alguna calle que cambie para comprobarlo)Como puede ser que se haya "actualizado" en 1 min? Tal vez porque como el navegador no tiene hdd no tarda tanto y es casi inmediato? Cono decian algunos que le tardaba mas de una hora me extraña...