Me ha llamado hoy mi comercial!!!! La semana que viene llega el coche............ ole ole ole...... Para el 14 o 15 espera que podamos tenerlo matriculado.
Versión para Imprimir
Me ha llamado hoy mi comercial!!!! La semana que viene llega el coche............ ole ole ole...... Para el 14 o 15 espera que podamos tenerlo matriculado.
Enhorabuena luciano82!! Otro más para la colección de entregas de Diciembre...Cita:
Iniciado por luciano82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
A mí me bajó la semana pasada de semana 12 a 8 y esta semana a la semana 5!!! Vamos gente!!! :thumbsup::areavag:
Gracias, la verdad es que estoy impaciente.Cita:
FASE 5!!!!!! en tránsito.
Ya me llamaron y me dijeron que en 15 días más o menos esta, pero me parece que va a ser antes. y ya les dijje que no tengo mucha prisa, que mejor para el 2 o 4 de enero jeje.:babeando:
Lo que no entiendo es en que transporte viene, porque segun los Wachu-barcos, no llegaba uno hasta el 12. Mañana llamare a atención al cliente a ver si me informan.
Depende a dónde vaya. Hasta donde yo sé si llega a Santander va en barco pero si llega a Llagostera, va en tren que es más rápido.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Espero que tengas la razón. Wachu; lo comprobaremos ya mismo todos los de la semana 48 con las entregas. Creo que al menos dos del hilo tendremos que pasar por la Llagosta ... bueno, yo realmente paso cada día y ya se me están yendo los ojos fuera de la carretera :babeando:.Cita:
Ídem, desde hoy en Fase 5. Como soy de Lleida, supongo que vendrá en tren hacia La Llagosta. Con un poco de suerte para Sábado 19 o Lunes 21, o sea que no me espero a matricularlo a enero. 😉Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, tras mucho pelear... conseguí que mi mujer me diera el ok para comprarme el sport ... Así que, y antes cambiara opinion, fuimos para allí y fue decirle al comercial lo que quería, y a que precio lo quería, si me lo daba, le firmaba esa misma tarde .. y hecho ...
Intenté hacerlo con Danicatena, pero no me dejaban ya pedirlo fuera, quería hacerlo en la zona ... Y ya, con un si en la mano, ya no quise discutir más, no sea volvieramos atrás...
Así que ya me uno al club, semana que viene os digo mi semana teórica... :D
Yo también he pasado a Fase 5 pero, por lo que me cuenta DaNiCaTeNa, no tengo barco asignado aún así que supongo que, por lo que he visto, se montará en el Frisia que sale de Emden el 8 de Diciembre para descargarlo el 14 en Santander y a partir de ahí unos 10 días por lo que no sé si va a llegar para Navidad (y lo necesito muchoooo). :cry:Cita:
Saludos a todos y os tengo mucha envidia a los que lo vais a recibir estos días. :babeando: