El mio viene en tren tambien.
Versión para Imprimir
El mio viene en tren tambien.
Enhorabuena por el ok de tu mujer. :animadora:Cita:
Iniciado por incasoft [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo con la mía tuve la lotería ya que me dio vía libre para todo, salvo el color: ella quería blanco y yo el gris indy. Aunque al final me salí con la mía y hemos acabado con el gris indy. :bag:
El mío supongo que también llegará en ese barco. Yo estoy empezando a quitarme presión de encima y me estoy mentalizando para recogerlo en enero.Cita:
Hola compañeros, esta mañana en At Cliente de VW me han dicho que tengo la semana teórica 4/2016, que puede variar, pero esa es la que hay ahora mismo, que aún no hay semana confirmada. Me dicen que suele tardar 3 semanas más en llegar al concesionario, según esta información tendría el coche en la semana 7 de 2016... ¿me han informado bien?
Pues si te digo que estaba mirando el advance y a última hora fue mi mujer la que propuso el sport, como te quedas?
Fue una "trampa" que nos hicieron. Solo podia probar el tdi 150 en acabado sport............. y claro. Despues de probar el sport, verlo por dentro y demás, cuando vuelves a echarle un vistazo al advance............ pues oye, no es lo mismo.
Creo que si, si te confirman la semana 4 de producción, cuenta por la experiencia de la mayoría de los compañeros, que lo tendrás en tus manos 4 semanas después. Siendo así la semana 8, 3 de transito transporte, 1 de papeles y matriculación.Cita:
Buenas a todos.
Después de mucho tiempo leyendo el foro escribo para comentaros que mi Passat está por fin en camino.
He visto que ambos barcos ahora están lejos de Emden (El Frisia vuelve desde Lisboa y llegará el día 8 - El Emden ahora mismo está descargando en Santander) y mi proceso acaba de pasar a en tránsito, por lo que entiendo que finalmente vendrá en tren.
Os iré contando novedades en cuanto sepa algo por si pueden ser de ayuda para el resto de foreros!
Bienvenido, te puedes crear si quieres un perfil propio y ahí describirnos tu coche y cuando lo tengas subir fotos y tus impresionesCita:
Iniciado por biofrutas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo confimada 50 de fabricación pero anoche entré en vw world y estaba en fase 3. ¿Habrán empezado ya a fabricar mi passat variant?
A mi se me adelantó una semana practicamente, era para la 49 y en esa semana estaba en fase 4 ya porque lo fabricaron en la 48