Para el que lo quiera saber, por si acaso se puede montar a posteriori
Numero de referencia HUD: 3G0919608 PR: KS2
Tornillos: N090944604
Versión para Imprimir
Para el que lo quiera saber, por si acaso se puede montar a posteriori
Numero de referencia HUD: 3G0919608 PR: KS2
Tornillos: N090944604
Lo malo es que la plancha del salpicadero es diferente porque llevará el hueco para meter la pantalla. Si no fuera por eso sería un brico muy apetecible!
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que se mete por debajo del cockpit. Ahora investigo un poco mas
Yo sigo pensando que cambiará todo el salpicadero ya que tendrá que tener ahí un hueco del que emergerá el HUD:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
EDITO: en esta imagen se ve a lo que me refiero, además de que en ese "recorte" llevará el proyector
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes Razón. Cambia el tablero de instrumentos entero.
Sin HUD: KS0 Tablero de instrumentos: 3G2857003J
Con HUD: KS2 Tablero de instrumentos: 3G2857003AT
3G2... ¿No es para guía derecha? Creo recordar que las referencias con un 2 en tercera posición hacen mención a guía derecha, con 1 a guía izquierda, con 8 a carrocería coupé, etc.
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las prisas....
sin HUD(KS0): 3G1857003L
con HUD(KS2): 3G1857003AK
Ya que estáis entretenidos con lo del HUD, os pongo un par te vídeos par hacer todo más didáctico :thumbsup:
La verdad que este segundo me ha impresionado
Se me olvidó poner la página web del invento y el precio, que según la web está en 299$ en pre-order
Con respecto al segundo video que es un navegador vi unas apps en el Apple store parecidas que ofrecían algo parecido. No se como funcionaran pues ni me plantee descargarlas. Si alguno quiere son Hudway-gps y Co pilot RT
Mola todo lo que hace para los que llevamos un coche más antiguo, pero la no integración la llevo fatal. Si no soy capaz de llevar un tomtom con ventosa y cable de carga de por medio imaginad eso que, encima, puede salir disparado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk