Ayer pasé por el concesionario y conocí el caso récord hasta ahora. Passat TDI 150 Sport, pedido el 20 de enero y con entrega prevista 21 de Diciembre. Ver para creer, casi un año.
Versión para Imprimir
Ayer pasé por el concesionario y conocí el caso récord hasta ahora. Passat TDI 150 Sport, pedido el 20 de enero y con entrega prevista 21 de Diciembre. Ver para creer, casi un año.
Pero que ha pedido un B8 o un Bugatti Veyron??Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya mala suerte entonces.Cita:
Yo pedí el Sport TDI 190 en 28 de Septiembre (ahí firmamos) y se ha producido en la 49. Dos meses después de la firma... ahora solo queda esperar
Es cierto que el Passat es un cochazo, pero esperar casi 1 año me parece una burrada :blink2:Cita:
Jodeeeerrrr, firmas el mismo día que yo y a mí me lo fabrican la 02/2016. Cuál es tu configuración?? El mío es variant TDI 190.Cita:
Iniciado por biofrutas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo tenía para la 9/2016 luego bajó a la 4/2016 y finalmente se puso en la 49 como confirmada.Cita:
Es Passat Sport 2.0 TDI 190CV DSG. Luego metimos algunos extras como el paquete de asistentes, AreaView, Luz Interior y ahora mismo no recuerdo que más (No ando en casa estos días para comprobarlo todo).
Parece que están adelantando semanas. Yo tenía la 48 de producción (es decir tan pronto sale de la línea ese lunes como ese domingo) y en mi caso el jueves de la 47 ya estaba fabricado (con lo que entró el lunes-martes de la 47).Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenidos sean esos adelantos! Y más en tu caso Xetafeño que llevas aquí esperando desde tiempo inmemorables! Ya va siendo hora!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Me alegro, enhorabuena en breve nos estás contando tus impresiones! [emoji106][emoji106]Cita:
Iniciado por biofrutas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como dice Wachu, me alegro, poquito té queda para disfrutarlo, los primeros en pedirlo habéis tenido una paciencia inagotable. Es hora de que os llegue por fin.........Cita:
Al fin ya puedo disfrutar de mi nuevo Passat. Las primeras impresiones tras rodar por autopista, nacional y montaña son muy satisfactorias. Tan pronto pueda, subiré fotos e impresiones más detalladas.