Yo creo que pedí algo más pequeño pero me dieron eso. Y la verdad con el tiempo que ha pasado ya casi ni me acuerdo. Ya tenía el "juguete grande" y casi olvidada la maleta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Yo creo que pedí algo más pequeño pero me dieron eso. Y la verdad con el tiempo que ha pasado ya casi ni me acuerdo. Ya tenía el "juguete grande" y casi olvidada la maleta
Cita:7 meses de espera han sido finalmente. Casi nada para un vehículo generalista. Si al menos fuera un DB7 como el que hoy vi...Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Breves pinceladas -sin mucho orden, así que disculpas de antemano-:
- Potencia más que suficiente -al menos para mí- sin necesidad de forzar el motor.
- Comportamiento esperado: más cómodo que deportivo pero bastante firme. La velocidad no se aprecia y es muy fácil despistarse y superar los límites legales... (Y lo dice alguien que es más bien lentorro)
- Impresionante la calidad y potencia de las luces led. El DLA no lo pude apreciar aún.
- Asistentes: muy útil el Lane Assist e imprescindible el regulador con ACC. Conjuntamente hacen que un viaje de 200 km de autopista parezcan 20 km.
- La apertura eléctrica del maletero muy práctica -aun sin el sensor para el pie, al ser R-Line- pero la de la bandeja del maletero es una chorrada ya que lo único que hace es soltar el anclaje para que se retrase ligeramente hacia atrás debiendo ser uno mismo quien la devuelva a su punto inicial. Imaginaba que sería algo parecido a una persiana eléctrica.
- DSG una gozada. Casi imperceptible en modo automático y menos refinado en modo manual.
- La estética del R-Line es muy bonita, y la combinación con Dartford plata me gusta más en realidad que en las fotos.
- El techo panorámico es una gozada.
Un consejo de recién estrenado: muchas posibilidades de configuración de toda la carga tecnológica, que es muy abundante, a la que habrá que dedicar bastante tiempo; también habrá que adaptarse a maniobrar apoyándose en los asistentes ya que parece complejo de adivinar los límites del coche.
(perdonar la tormenta de apreciaciones, pero desde la tablet no es sencillo redactar bien....). Con tiempo y más rodaje haremos una crónica más correcta y ordenada. Y con las fotos de rigor.
Idealista25 muy interesantes tus primeras impresiones. Busca un hueco y hazte un perfil en condiciones que siempre nos gusta leeros a los nuevos propietarios, siempre se hace más amena la espera y sobre todo, cada uno aportáis puntos de vista diferentes de las características/extras
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
No he pasado ni por semana teórica
pedido finales de noviembre, ya tengo semana confirmada 02/16 según mi comercial ... así que primeros de febrero a dormir en casita!!!!
Pues sí que parece que por descenso de ventas o por qué han conseguido optimizar la producción, ahora sí que parece que los plazos de entrega son "normales". Enhorabuena a los que lo vais a poder disfrutar tan rápido!!
Cuál ha sido tu configuración definitiva?Cita:
Iniciado por incasoft [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pues un Sport 1.4 TSI 150CV con estos extras
Color negro
Airbags y pretensores de atras
line assist
park assist
ya está ... el presupuesto no da para más ... no por que no quiera..jejeje
Acabo de llamar a Atención al Cliente (En Castilla y León es fiesta y el concesionario está cerrado) y me acaban de informar que aunque en VWorld pone que está en Tránsito aun no tiene medio de transporte confirmado. Está fabricado desde el 30 de noviembre (Semana 49). ¿Alguno de la semana 49 tiene algún tipo de información de su vehículo?
Imagino que tendréis el 902 de VW pero tenéis el equivalente 934 028 697 y pedís que os pasen con atención al cliente de VW.
Saludos
Si se puede preguntar de dónde eres?Cita:
Iniciado por biofrutas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo soy de Vallafolid.
A mí me pasó lo mismo. Llamé en su día con mi coche ya fabricado hacía 1 semana y me dijeorn que estaba producido pero que no tenía medio aún, que seguía en la fábrica. Mi hipótesis es que hasta que no tiene barco/tren asignado no sale físicamente de la fábrica (entiendo que para que no estén a la intemperie).Cita:
Iniciado por biofrutas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
SI tu coche viene en barco, según planificación cogerá el Frisia que sale mañana de Emden (día 8) y llega a Santander el 14 de Diciembre. Posts atrás expliqué cómo sacar los timings de los barcos así como algunas páginas para "rastrearlos".
EDITO:
- Planing de barcos: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- Rastreo de barcos:
- Emden:
- [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- Frisia
EDIT2: Tal vez algún moderador si lo cree conveniente podría poner esta info en el primer post que así ayuda a los nuevos a tener información sobre barcos.
Saludos