Saludos a todos los foreros
Buenas tardes.
Me llamo Juan, aunque mi nombre de batalla en todos los foros es maestro.jimenez. He formado parte del staff de moderadores del Club Peugeot 407 Maniacos durante casi 4 años; lamentablemente, estoy valorando poner a la venta mi actual Peugeot 407 ya que mi padre fallecio recientemente y nos dejo un Volkswagen Passat 1.9 TDi 130CV 3B3 AVF del 2002, el cual apunta a ser el candidato que me acompañe durante unos cuantos años mas.
Mi intencion es poder ayudaros en la medida de lo posible hasta donde yo se y, por otro lado, agradeceria la ayuda de los foreros para poder hacerle una buena puesta a punto, ya que quiero que el tiempo que permanezca conmigo tenga la seguridad de que sera fiable y que pueda llegar a cifras miticas.
Gracias a todos por vuestra acogida.
Saludos !!
Me presento desde Santiago a4 tdi 115
Hola, resulta que acabo de descubrir este foro y me he llevado la grata sorpresa de que existe una "vagcueva" en mi propia ciudad, me gustaría contactar con bat... Digo con m0nch0 para que me mire el coche, ya que le acabo de cambiar el turbo y noto que el coche no va como antes, y las respuestas que me dan tanto el mecanico como la casa de recambios que me vendio el turbo no me convencen.
Alguien me puede ayudar a contactar con el?
Un saludo