Sí claro, Salamanca! :)Cita:
Versión para Imprimir
Sí claro, Salamanca! :)Cita:
Gracias Wachu por la información. El seguimiento a barcos si estaba haciéndoselo pero lo que no tenía era la planificación.Cita:
Un saludo
A ver si coincido algún día contigo, voy todas las semanas un día a Salamanca. De hecho estuve a puntito de comprarme allí el coche!!Cita:
Iniciado por biofrutas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola:Cita:
Iniciado por biofrutas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me ha pasado lo mismo, también les he llamado porque quería el número de bastidor y Dani está de puente, y me han dicho que no tiene transporte asignado peor estoy seguro de que lo montarán en el Emden y saldrá mañana hacia Santander (o eso espero).
Salu2,
elenkil
Te aseguro k en la fábrica también están a la intemperie...Cita:
Go frisia gooo!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Endem o frisia?Cita:
Tienes razón... Frisia :mrgreen2:Cita:
Tras cuatro meses y medio (encargado el 27/07) paso a fase 02, Producción Planificada, hablé con el comercial y me dice que semana de producción la 03/16.....
Parece que a algunos les van llegando.....esta misma mañana.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Será algún suertudo! Y tranquilo que ya te va quedando menos a ti!( que fácil es decirlo eh)Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno pues hoy empieza la semana 50!!! Mi semana de producción!!! La cosa ya está cerca, lo que no se es que si lo fabrican esta semana cuando saldría hacia España...que opináis?