Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y tanto... con la tontería ha caído otro extra. jeje
Me ha gustado mucho el paquete R-line
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y tanto... con la tontería ha caído otro extra. jeje
Me ha gustado mucho el paquete R-line
Poco, lo he movido como 300 metros mientras probaba el ÁreaView con Detritu5. A ver si mañana tengo un día más tranquilo y os puedo contar, que le tengo muchas ganas :ok:Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No es por nada, pero el passat alltrack en el configurador alemán no tiene disponible el color ese rojo que se ha visto en las presentaciones. Menudo pufo de colores.
Yo pedí el RLine interior + Exterior, a falta de ver el interior en directo creo que si pudiese volver a pedir el coche hubiese pedido sólo el exterior y con lo ahorrado hubiese puesto los asientos ventiladosCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que hemos coincidido en el concesionario...puede ser?Cita:
Cita:
El interior también gana mucho, con los asientos de cuero carbono,pedales de alumino,volante r-line, techo negro,inserciones de aluminio,etc
A ver si tengo suerte y lo puedo ver en el mío en breveCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
creo que si jejejejeeCita:
Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me acaba de llegar un correo con una encuesta haber que opináis...
Recientemente ha estado en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de Volkswagen. Como bien sabe, es muy importante tener su evaluación sobre el trato y el servicio que le ofrecimos, para que nos ayude a seguir manteniendo lo más alta que podamos su satisfacción como cliente Volkswagen.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El problema es que en general el trato de los comerciales y atención al cliente es muy bueno. Lo malo el trato de la marca hacia los clientes. Ni atc n los comerciales tienen la culpa. En algunos casos puedes encontrarte con comerciales que sabiendo la lista de entrega de hagan los suecos pero creo que no es lo habitual. Pero vamos una respuesta negativa ni creo que tampoco les importe mucho