Pues no tengo ni idea...Haber cuando llegan a los concesionarios, y así nos dirán algo más claro.Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Pues no tengo ni idea...Haber cuando llegan a los concesionarios, y así nos dirán algo más claro.Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los unicos días que cierra trafico son el día 25 y 31.Cita:
hola.mi comercial me ha dicho que el mio salio ayer y que viene en trailer alguien puede decirme realmente como viene y cuanto tarda?
Me cito a mi mismo.Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fabricado en la semana 48 y en la campa de la Llagosta desde el 2/12 (semana 49).
Si que está tardando el concesionario en los trámites de facturación :mad:.
Espero verlo y tenerlo la semana que viene.
En camión desde Alemania??? Yo pensaba k era o barco o tren y ya después tanto desde llagostera o Santander ya en camion hasta cada conceCita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Cita:Cita:
Iniciado por Carajillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena chavales!! Veo que Dani ha tenido curro pq esta removiendo cielo y tierra para que lo tenga matriculado el viernes para la kdd!!! Si todos los astros se alinean Dani lo habrá vuelto a hacer una vez más.Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Hasta Madrid vienen en tren tambien desde Llagostera.Cita:
Cita:
Iniciado por luciano82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí, según tengo entendido desde los barcos que llegan a Santander los que van a la campa de Fuencarral viajan en tren.
Hola a tod@s!
Para mantener las buenas costumbres (y la ilusión de los que esperáis), después de mis primeros 1.300 km con el Passat Sport DSG 190, os relato mis impresiones de lo que he podido percibir hasta hoy en su comportamiento y de los diferentes sistemas de ayuda a la conducción.
En General:
Circulando, muy buena sensación tanto de porte como estabilidad y maniobrabilidad. En el interior resulta un pelín ruidoso y la marcha no es tan fluida, hasta que el motor coge su temperatura de rodadura (90º), una vez alcanzada todo se vuelven buenas sensaciones y no queda ni pizca de lo anterior.
Durante estos primeros km, y siguiendo mi experiencia, y algunos consejos que he podido leer acerca del periodo y pautas de rodaje, nunca ha pasado (de hecho no ha llegado), a las 3500 rpm. Aunque en ocasiones (por falta de costumbre -vengo de un manual-), echaba de menos notar un poquito más la alegría del motor. Resulta alucinante que las 4 primeras marchas D1 a D4, se engranen desde los 10Km/H hasta los 40km/h, la 5º y la 6º, ya se estiran más. (bueno con la 6º he llegado hasta los 140 km/h para ir soltándolo. Eso si, a partir de los 1000 km ;-).
Con el tiempo y el rodaje, parece que DSG y yo nos vamos entendiendo mejor. (Por cierto: DSG es C.O.M.O.D.I.S.I.M.O., es un viaje sin retorno, os lo aseguro -a los indecisos-).
Potencia: ..UAAUUHHH!! Mola Mucho! :-)). Sobre todo a partir de las 1800 rpm.
Consumos: Inicialmente, durante los primeros 200-300 km mi rodadura fue enteramente por ciudad y en estos casos depende de como se circule, atascos, distancias, temperaturas, etc..en mi caso observe alrededor de un 9,6. (nada que ver con el actual, que ha bajado a 7,6). Por autopista, (unos 900 km), el comportamiento ha sido bueno -dado el kilometraje que tiene, y considerando que aún no anda suelto del todo-, un 5,6 a 130 km/H, subiendo hasta un 6,1 a 140Km/h. (los 140km/h los alcanza a 2.100 rpm)
Asistentes:
Side Assist Plus (SAP=SA+LA+EA): Buena inversión. Resulta muy bueno disponer de la lucecita de marras en los retrovisores, ya que te evitan algún que otro susto.
Exit Assist (EA): Aún no probado.
Lane Assist (LA): Esto si que es la repera. Notas como el coche conduce solo (ojo con soltar el volante durante un periodo largo, no se desconecta pero no hay que fiarse en exceso).
Este sistema resuelve por ejemplo los cambios de carril involuntarios por despiste. ME gusta mucho, aunque reconozco que a algunos les puede resultar incomodo que el coche actue sobre el volante. Funciona bien en vías donde existe un trazado claro de líneas, y en curvas no muy cerradas funciona muy bien (en cerradas no lo he podido comprobar aún, imagino que su respuesta dependerá de la velocidad de entrada y del ángulo de la curva)
Los dos anteriores SAP+LA actúan conjuntamente cuando se pretende realizar un cambio de carril, y hay "algo", en nuestro punto ciego de visión.
Control de Crucero Adaptativo (ACC): Simplemente comodísimo. SAP+LA+ACC es casi conducción autónoma. Solo hay que darle al intermitente cuando se pretende adelantar, y al freno si se quiere parar. Cuando entra en modo Traffic Jam Assist (TJA) es fantástico, los atascos son más soportables. Lo único que me he percatado que en ocasiones, junto con el start-stop, se para (desplazamiento + motor), y luego aunque arranca solo al detectar que el coche de delante ha reiniciado la marcha, él no lo hace. En este caso hay que acelerar un poco para que inicie nuevamente la marcha.
Emergency Assist (EA): No probado (ni ganas), si algún día lo compruebo ya os lo contare.
Detección de Señales (DS): Informativo, para no olvidarse de la limitación de velocidad por la vía que circulamos. Podría ser prescindible, aunque no molesta (salvo que le digas que te avise con un "ping"), en mi caso me canse de la señal sonora, y lo llevo solo en modo visual. Va bien poder ver la limitación de velocidad actual.
Front Assist (FA) y Detector de Peatones (DP): No he tenido ocasión de comprobar su funcionamiento (y espero no tenerla ;-)
Park Assist (PA): Creo que podría ser prescindible. En cualquier caso esta bien disponer de él en el caso de que algún conductor del vehículo pueda tener dificultades, o existan circunstancias que puedan complicar un aparcamiento. Probado en Línea y casi perfecto (ojo con los bordillos, ya tengo una llanta marcada), en Batería (atrás) me costo un poco más hacerme con él, y en batería (adelante) aún no lo he probado -no me gusta aparcar de frente-. De momento aparco el 95% de las veces, al modo tradicional. Para ello la cámara trasera es bastante útil.
Dinamic Light Assist (DLA): Comodísimo. Mete las largas y olvídate. Enmascara al vehículo de enfrente o del carril contrario, abriendo un hueco de oscuridad en lo que ocupa el vehículo y manteniendo iluminados los contornos del vehículo contrario para que no pierdas visibilidad. Tengo que probarlo más sobre todo en las ocasiones en las cuales el vehículo "enmascarable", esta desplazado horizontalmente respecto del Passat, más de 6-8 metros.
Saludos!
Muchas gracias Rama. Para los que estamos esperando ese motor hay muy poca información en internet si no fuese por los compañeros, Petrolo y Vaskobasten, que ahora mismo recuerde, estamos a ciegas. Por cierto Lotomas, creo que nos debes tus primeras impresiones,:silbando:. Mira a ver si tienes un ratillo y nos cuentas que tal tu experiencia!!