todo descargado y quemado, de camino a casa meto el dvd en el navy. Gracias!!!
Versión para Imprimir
todo descargado y quemado, de camino a casa meto el dvd en el navy. Gracias!!!
Comprobado que la carto V7 tiene más vías incorporadas que la V6. Véase el tramo de autovía AG-53 de Ourense a Santiago. El pasado verano estuve por allí y el navegador no la mostraba. Ahora está perfectamente dibujada.
Es lógico que algunas carreteras no las tenga (sobre todo las más nuevas) pero eso ha pasado y pasará siempre.
Todavía no tengo claro si es compatible esta creación de Rafa (lamula1, V7+radares) con el nuevo firm 3800, porque en el post del firm se habla de que no se le pueden meter los pois de los radares. ¿Alguien que lo confirme?. Gracias.
Un saludo
Javier
Hola, los mapas v7 si son compatibles (a medias) con el firm 3800, el problema que hay es que no se puede acceder a los POI, se queda con el mensaje "esperando..." hasta que se resetea el navy. Aun así, la cartografía funciona de maravilla!Cita:
Pues yo ya tengo tambien mi primer posavasos. En vista de que no encontre el Ultraiso para comprarlo lo mas barato posible opté por el Nero que ya tenia instalado y me ha tostado un donuts. jejejeje
Alguien me puede facilitar via Mp, donde puedo pedir el Ultraiso ese para no hacerme con una coleccion de posavasos?Son bonitos pero es que en el arbol de navidad ya no me caben mas cacharros.
Muchas gracias a todos por vuestro granesfuerzo y dedicación.
saludos
Descargado de MU, quemado e instalado. Todo perfecto. :ok:
Gracias a la lamula1 por todo el curro :clap::clap:
Prueba con el imageburn, es gratuito. Yo lo he quemado con el y a la primera.Cita:
Iniciado por PassatCCC [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] , en downloads.
Sin dudarlo imgburn, a la velocidad más baja posible y sobre todo buenos DVDs. Suerte.
Dame tu mail por MP y te mando la direccion de una tienda muy buena para conseguir el ultraiso rapido y barato.Cita:
Iniciado por PassatCCC [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si que hay vías nuevas, el problema es el de siempre, que el ritmo de actualizaciones de Navteq va un año por detrás de la realidad.
Respecto a la compatibilidad con el nuevo fw, el v.7 va bien pero no se puede ver ningún POI en pantalla?
fectivamente no se puede ver ninguntipo de poi sea original o agregado con el poi inspector.Cita: