Que envidia me dais al no tener pereza para el tema de la limpieza!!! Así de guapo lo tienes!!!
Versión para Imprimir
Que envidia me dais al no tener pereza para el tema de la limpieza!!! Así de guapo lo tienes!!!
Y eso??? Como queda tio... madre mia, tu y yo tenemos que hablar y me dices donde has comprado todas las cosas.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo...!!! ;)
Ahora va pintadito de negro para que sea más discreto. Lo compré en ebay, si quieres te paso links de todo :ok:Cita:
Voy a estar unos días ausente, mejorando un poquito más la máquina. A la vuelta os traeré un reportaje con los detalles.
Un saludo :ok:
Estoy convencido de que volverá con más fuerza que nunca :ok:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero ansioso la vuelta :D
S2
Sobre todo con fuerzas, creo que le han preparado unas espinacas. :lol:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Pues no veas que buenas están las espinacas :babeando::babeando:
Pasa Links de todo Alberto que eso y el tubo de admisión lo pienso poner en cromo/azul como tienes tu en esa foto. ;)Cita:
Un saludo...!!! ;)
Nuevo paso por la vagcueva:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aquí los tienes:Cita:
Saludos