En mi caso sí que aparece la barra de progreso, pero sólo cuando le das al botón de expulsar el dvd, ya que te avisa que se cancelará la grabación y ahí ves lo que lleva.
Versión para Imprimir
En mi caso sí que aparece la barra de progreso, pero sólo cuando le das al botón de expulsar el dvd, ya que te avisa que se cancelará la grabación y ahí ves lo que lleva.
Exacto, eso es lo que debería hacer al pulsar el botón para expulsar el DVD, pero a mi no me da ese aviso y me expulsa el DVD directamente.
Saludos
A mi me pasa desde el antiguo fw (3890) y ahora con el 3980. La única pega es que tienes que llevar el DVD de navegación porque no lo graba en el disco duro. Yo ya me he acostumbrado.
pero asi jodes el lector de dvd,que a mi amigo con el mfd2 se cargo el lector por ese motivo,yo meti el dvd, le di a pasarlo y luego a espultar,me salio la barra y cuando se relleno lo expulse y fuera.todo pasado.Cita:
yo no dejaria el dvd siempre dentro.lo guardaria y si lo necesito lo introducco si no no.
Haber los que tenga problemas con la carga de la cartografia al HDD del RNS 510 es por problemas de grabacion, bien puede ser por vuestra grabadora o bien por el DVD que utiliceis, la solucion es la de NONO. Aqui os dejo el enlace [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues chicos, llevo toda la mañana intentándolo... dejaba el dvd metido y que acabase solo, pero nada.
Al salir de currar, le he dado la última oportunidad y se ha grabado todo.
yo lo he hecho así y no hay manera. Lo intentaré con otro DVD a ver si tengo suerteCita:
¿has hecho algo especial?Cita:
Algún alma caritativa me pasa la dirección de la tienda.
Gracias.
tienes un mpCita:
Iniciado por sam_rline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues no, reintentarlo, nada más.Cita: