Muy interesante para los que somos nuevos en estos menesteres :thx:
Versión para Imprimir
Muy interesante para los que somos nuevos en estos menesteres :thx:
Hola
Antes de nada, presentarme, me llamo Carlos y soy extremeño.
Tengo un golf gti vi, el cual lleva una radio RNS-510.
Hace unos dias me estuvo dando fallos, como por ejemplo no dejar subir/bajar el volumen, no leer la tarjeta sd, no apagarse la radio al quitar el contacto hasta haber pasado unos 2 minutos, etc
El caso es que un dia de buenas a primeras se ha "reiniciado" y se ha puesto en lenguaje aleman y no deja cargar el español.
Ademas de esto, ahora no suenan los altavoces.
He intentado hacer algunas cosas pero sin ningún éxito ya que me dice que no está el idioma en la radio (en aleman), por lo que creo que necesito volver a cargar el software de la radio.
¿alguien me ayuda please?
¿donde puedo hacerme del software?
Espero ayuda por favor,
Gracias de antemano.
Bueno pues solucionado.
Un saludo
Hola, me llamo Miguel, soy manchego y tengo un volswagen touran dti 140 cv del año 2008.
Después de intentar leer por aquí y por allá muchas cosas me vuelvo loco, jeje, el caso es que actualizar los mapas claro que entiendo los beneficios y ya los he actualizado alguna vez, pero lo del firmware no se que beneficios tiene y si realmente me merece la pena y en tal caso cual debería de actualizar, porque entre otras cosas no se ni cual es el que tengo instalado. Si alguien me puede orientar se lo agradecería enormemente.
De todas formas un saludo a todos los que usáis estos foros para aportar ayuda a la gente con el esfuerzo que ello conlleva.
hola y felicidades por este gran tutorial.
mi firmware es inferior al 1100 .que firmware puedo instalarle sin que me de error? puedo instalarle el ultimo o hay que instalar alguno inferior .
saludos.
Muchas gracias
Un saludo
Joer si no llega a ser por vosotros tiro el RNS a la basura, muchas gracias.
Hola.voy a actualizar mi rns por primera vez en su vida, por lo que he leído puedo meter directamente el firmware 5238-verdad? Y luego ya meter la última versión de mapa
De que versión vienes?Cita:
Pues nunca se ha actualizadoCita: