Yo haría la segunda opción la verdad. La A2 hay camiones de Zaragoza a Fraga, ese trozo es mejor ir por la AP-2 y pagar los 10 euros de peaje y luego autoviaCita:
Versión para Imprimir
Yo haría la segunda opción la verdad. La A2 hay camiones de Zaragoza a Fraga, ese trozo es mejor ir por la AP-2 y pagar los 10 euros de peaje y luego autoviaCita:
una pena no poder ir. La semana pasasa me lesionaron jugando a futbol y me ha. prohibido conducir.
pasaroslo muy bien!
LunX, aún estás a tiempo de venirte conmigo, que hasta el viernes a las 7:30-8:00 no saldré hacia allí :mrgreen:Cita:
Finalmente yo también me pasaré, me uno al convoy de 3003, espero que el ibiza aguante el trote con estas calores
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Nosotros tiraremos de autovia, es 1h de Ahorro en el trayecto y las nacionales como que si puedo paso.
Cita:¡Así se las ponían a Felipe II!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora, a buscar otra excusa para no asistir.
Hola compañeros, a ver si alguno me puede hechar una mano. Para ir hasta Aiguaviva en Tarragona desde Castellón voy a ir por la AP-7, he realizado el calculo con la guia Campsa y la Michelin y la mejor opcion era ir por la autopista, pero mirandolo en el apartado de Google Maps pasando L'Almadrava (Tarragona) la N-340 enlaza con la A-7 (autovia de 2 carriles) que llega hasta pasando Tarragona, ¿sabeis si es así?, ya que tanto en la guia Campsa como Michelin no me aparecia.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Efectivamente, así además voy acompañado y conozco a un forero más!! Y siendo vecinos tendría delito... :mrgreen:Cita:
Cita:
Iniciado por cocoliso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Haber Cocoliso espero no liarte, Castellon de la plana, Hospitalet de l'Infant AP7, ahi sales y directamente enlazas con la A7 ( autovia de dos carriles) y vas hasta Tarragona sigues adelante ( por A7) hasta llegar a Torredembarra y Vendrell.
Yo salgo de Tortosa
Saludos
Siento el revuelo acerca de mi comentario, leí mal un post previo. El tema de la comida ya lo tengo tratado con Petrolo....
Mil disculpas.
Por cierto, el punto de encuentro es "El celler d'Aiguaviva", no? Podéis confirmar la dirección (C./ Sant Pere nº2, Montmell)?
Lo digo porque en el primer post pone "a concretar" aun...