Ocurre muy de vez en cuando... si sales y entras sigue. Cuando vuelves a arrancar, solucionadoCita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Ocurre muy de vez en cuando... si sales y entras sigue. Cuando vuelves a arrancar, solucionadoCita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Si, cuando me cambiaron el módulo del Discover... y desde entonces sólo lo ha hecho 3 días
Puede que haya algo de electrónica cerca que pueda hacer interferencias, aunque tiene más pinta de software
Buenas:Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo supongo que si fueran interferencias electrónicas afectaría también a los "relojes", ¿no?. Yo también voto porque sea algo de software. :p
Y a los 72 días se hizo la luz. Esta tarde he recogido mi Passat, a ver si dura...
Ojalá que si y puedas disfrutarlo.Cita:
Si y no, porque los relojes se supone que es un software diferente y lo que se va son los mapas que se supone que va conectado con el Discover Pro o interferencias o algún tipo de incompatibilidad tipo software, a los que la pasado solo es con los mapas no?Cita:
Haber si pones alguna fotillo...Cita:
Así es, sólo con los mapas. Yo creo que el origen está en el Discover Pro o en la comunicación.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso está hecho. En mi empresa ya han entregado un Edition familiar blanco, un advance berlina azul marino, otro familiar azul marino, otro tungsteno y el mío que es familiar y gris indy.Cita: