Metete en eBay y hay un montón, pon passat b8.Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Metete en eBay y hay un montón, pon passat b8.Cita:
No lo compres corollo no es como tu lo quieres ese es como este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Para el passat b8 berlina todavía no hay nada...Cita:
El de corollo es distinto, tiene los agujeros más profundosCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No se Golfer, yo comparando uno y otro, los veo iguales... tambien es que la foto con sus sombras no deja apreciar bien el hueco...
Pongo esta foto para apreciarlo, creo que es el añadido del bi-tdi, porque si fuera el del r-line llevaría la parte central del añadido pintada en negro:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aquí se aprecia bien el hueco.
Es el mismo pero uno se ve de lado y otro de frenteCita:
Yo sigo viendo el de corollo con los huecos mas profundosCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que no voy a poder poner el spoiler trasero con las salidas cromadas. Los tubos de escape sobresalen demasiado por lo que veo. Según éste vídeo del TSI 280cv, las salidas están más metidas hacia adentro y aparte los tubos no son redondos, están achatados. (Min. 1:35).
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si tu coche puede llevar el paquete r-line, fijo que pueden ponerse los embellecedores con el añadido...Cita:
es igual el escape de tu passat que el escape del coche del video?
No, los escapes son diferentes. Cuando lo tenga la semana que viene le haré unas fotos para ponerlas aquí. Si pides el pack R-Line de fábrica para el 1.8 TSI o TDI 190cv, los escapes vienen doblados para abajo y sin salida real. A posteriorí no se puede.Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]