Rodri si no me equivoco tienes la version de firmw 445 y el mapa de navegacion instalado en el HDD es el 6317 correspondiente a la V3 año 2008. si me equivoco rectificarme por favor.
Versión para Imprimir
Rodri si no me equivoco tienes la version de firmw 445 y el mapa de navegacion instalado en el HDD es el 6317 correspondiente a la V3 año 2008. si me equivoco rectificarme por favor.
Segun Chemanp a él le va estupendamente, a mi no es que me fuera mal, pero no terminaba de llenarme, por eso de que se posicionara en alemania y tambien observé que aunque estuviera el navegador apagado completamente con el contacto del coche puesto, siempre se quedaba la apantalla con una luz muy tenue, apenas percibible, pero como yo soy tan mijita, en la obscuridad la veia siempre y no me terminaba de gustar, por eso volví a la 1100, para mi la mejor.Cita:
bueno entonces seguiere esperando a la 2700
gracias
A mi no me pasa. El que entienda las variaciones que se producen con un mismo firm y un mismo mapa que nos lo explique.Cita:
Pues siempre he pensado que el firmware era el dato que está una línea por encima, no sé ahora me haces dudar, pero creo que casi estoy seguro que es la 0421.Cita:
Y respecto a los mapas, el chico que me vendió el navi me dijo que tenía en el HD la versión V4 con rádares (los rádares si salen), ahora que sea la V3 o la V4, eso ya no lo se.
Saludos
Es afirmativo RODY lo acabo de comprobar con el antiguo que tenía yo, como te indica Lamula1 la vercion que te instalaron es la V3 salu2Cita:
Rody como llevas ya tu problema de carga en el navegador. Creo que en breve lo tendras solucionado.
Un saludo y ya nos contaras.
Pues parece ser que hay algún archivo interno de los mapas que llevo en el HD que está dañado y está bloqueandome el poder meter una versión más moderna a la V3.
La que sí podría instalar es la V2, pero claro es complicado encontrarla porque la llevaba el coche de los Picapiedra.
Así que al final voy a cambiar el firmware al 1100 y con esto todo solucionado. Me da mucho miedo, pero tener el navi así es como que no tengo nada. También me da mucha pena perder toda la música que tengo dentro unos 10GB. Imaginaros para volver a meter todo este mogollón.
En breve haré la operación, así que no os preocupeis que os tendré puntualmente informados.
Gracias Lamula1 por tu ayuda.
Saludos
Hola a todos:
La verda que me he perdido unos cuantos días y lo siento ya que tenia mucho curro y poco tiempo.
En primer lugar RODY, ya tienes en el mensajero tu "paquetito", espero que te pueda ayudar. Por otro lado y chequeando las fotos y datos que das, creo que si, que tienes la V3 instalada, por eso no te deja instalar la V3 original.
Y con lo del firm, ahi te puedo ayudar poco, pero ánimo que seguro que te sale genial.
La mula1, que tal todo?, espero que bien. Yo estoy haciendo pruebas con el Poi y el manual que me remitiste, tengo un par de dudas que esta tarde te pondré, espero que puedas hecharme un cable.
Saludossssssssssssssssssssssss.
:harhar:
Trasteando por carregoogle. He visto por ahi algunos enlaces torrent que tienen la V2 original. Hechalo un vistazo por si te interesa. He puesto
"Maps V2 RNS 510" y "Mapas V2 RNS 510".
Por si te sirviera.
Saludos