mui amables todos, y haver si pongo unas fotos.:clap::ok:
Versión para Imprimir
mui amables todos, y haver si pongo unas fotos.:clap::ok:
Hola me llamo Luck y soy el feliz propietario de un Tiguan, pues nada aqui estoy para lo que haga falta. saludos
Bienvenido a AreaVAG, luck.
Que disfrutes del control de descenso de tu Tiguan.
Un saludo.
Hola a todos! hacia tiempo que visitaba este foro y al fin me he decidido a registrarme, se respira muy buen rollo aqui!
hola a todos me presento desde asturias con mi skoda superb 2.0 tdi negro magico efecto perla y espero me echeis un cable por aqui.un saludillo
Pues nada Victor, bienvenido y que sigamos respirando ese buen rollo muchos años, un saludo.Cita:
Iniciado por Victor 6n [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bienvenido.................:ok:Cita:
Iniciado por Victor 6n [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido y saludos desde León
Bienvenido por aqui danini.
Ya nos pondras unas fotillos del 'artefacto' :ok:
Muy buenas, pues me presento soy Abrako y vengo del foro Club Seat Leon 2 y aunque os he leido alguna vez, ahora me he decidido a dar el paso y apuntarme aqui, para aprender muchas cosas y ayudar en lo que se pueda.
Un saludo a todos desde Madrid
Bienvenido
Hola a todos,
Hoy he terminao registrándome después de varias semanas curioseando. Ando buscando coche familiar y el hilo Alhambra/ Sharan me interesa, porque seguramente sea el coche que “elijamos”… ya se me entiende.
Yo estoy encantao con mi Golf IV 2002 1.9 TDI 130CV, pero no caben los niños y mi suegra a la vez… ya se me entiende.
Me estoy volviendo un poco paranoico viendo coches, concesionarios y comerciales, pero el viaje está llegando a su fin, espero… desde luego mi paciencia sí, ya se me entiende.
Yo de ñapas, cero. Lo más cerca de la 13/14 que he estao ha sido cuando mi mujer me convenció de que para nuestra hija mayor sería bueno tener un hermano, por eso de que no se criara demasiado caprichosa, tuviese alguien con quien jugar… “Cariño, no es el momento, acabo de cambiar un pañal que pesa más de kilo y medio…”
En fin, que los cuarenta ya no los cumplo y sigo siendo un incauto al que le llueven por todas partes. Parece que me quedé atascao con los eletroduendes (aquellos mensajes subliminales… me consta que no soy el único afectao)
Bueno, seguro que son temas suficientes para abrir varios off topic, y esto debería ser sólo una presentación.
Ahí queda eso, señores… ya se me entiende.
Te vuelvo a dar la bienvenida y no te preocupes, que al final te picará el gusanillo de las ñapas.Cita:
:ok:bienvenido.............
hola a todos,despues de varios meses curioseando y intentando aprender algo de coches me decidi a presentarme,soy propietario de un seat leon fr 150 del año 2004 y anteriormente de un seat cordoba 110 asv.conoci este foro gracias al maestro moncho al que le doy las gracias por su atencion conmigo.espero disfrutar del foro
Bienvenido y crea un perfil con fotos de la maquina
Saludos
Buenos días a todos.
Soy Oscar y llevo con mi Sharan 2.8 174Cv ya medio añito y de momento de lujo. Espero aprender con vosotros un saludo!
Bienvenido a AreaVAG, atomoh.
Ya nos presentarás a tu Sarita en perfiles.
Un saludo.
Hola a todos los Foreros, despues de varios meses curioseando por vuestro foro por fin me decidi a registrame y presentarme,soy propietario de un Seat Toledo TDI 110Cv del año 1999 y anteriormente de un Seat Malaga Injection 100 Cv del año 88 y anteriormente a estos dos tuve un Ronda diesel y un 127. Actualmente pensando en Comprar un Passat TDI Edition 110 o un Golf Sport TDI 1.6 5p DSG. Espero disfrutar del foro.
:clap:Me presento soy Juan de Arcos y tengo un octavia 2.0 tdi acabado elegance y como ñapa solo le e colocado el aleron tambien en este foro habra el que me conozca de foros como octaviaclub y vagclub sin mas dejar aqui mi saludo y mis ganas de aportar a otro foro mas
Alguien sabe si van a sacar alguna oferta para el Passat TDI con DSG lo pregunto por que estoy a punto de dicidir la ompra casi seguro que en esta semana pero si hay algo para el DSG prefiero esperar.
:es:
Hola y bienvenido Garru34, aunque yo tambien soy nuevo y es mi primer dia.
Sed bienvenidos a AreaVAG las nuevas incorporaciones :areavag:
Esta consulta mejor hacerla en el subforo correspondiente: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Alfonso S.-O. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por tu saludo y por el comentario
Pues eso foreros,que encontré este foro por casualidad buscando algo por la web y empezé a leer y me gustó,vengo de otro foro similar pero estaré encantado de estar entre vosotros....saludos.
Aquí unas fotillas de mi toledo 2:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De momento no le puse gran cosa,tengo alerón trasero,tempomat,miniparasol encima del espejo retrovisor,radio cd mp3 alana de un ibiza,lunas tintadas,apoyabrazos central,y todo el equipamiento de serie,que no está mal,de momento es lo que hay.
Lo dicho,saludos a tod@s.
Hola, muy buenas tardes, vengo desde el foro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] como supondreis soy propietario de un VW Tiguan +motion, TDI 170 cv, My 2009, negro profundo efecto perla, piel beige, techo panorámico, navegador rns 510 con cámara rear assist y espejos abatibles eléctricos.
Recibid un afectuoso saludo y espero que mi participación en el foro sea fructífera.
Saludos.
Bienvenidos Killeroso y Gasoleo a AreaVAG
hola, pues aqui estoy me encantan estas marcas aunque por ahora tengo un peuge que espero cambiar pronto por un passat, a4 u octavia
soy mecanico y me ofrezco en lo que modestamente pueda ayudar al foro
saludos a todos
Hola luciomar, pasa y ponte comodo, un saludo.Cita:
Iniciado por luciomar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, como soy nuevo en el foro, no queria perder la oportunidad de presentarme.
Espero poder ayudar en todo lo que pueda.
Muy buenas a tod@s y felicitaros por este foro:clap:, he aprendido por aquí un montón de cosas y por fin decido unirme.
Un saludo y continuo aprendiendo :ok:
buenas soy nuevo ,soy de malaga y espero aprender aqui muchas cosas.saludos
Bienvenidas las nuevas incorporaciones!!!! Esperamos que os sintais agusto por aquí ;)
Soy nuevo, no tengo ningún VAG (todavía), pero es posible que pronto compre un Passat de 2ª mano. Como de momento sólo tengo un amigo con Ibiza (y problemas) pues me presento aquí.
Un saludo.
Bienvenido cocofanio.
La sección de perfiles es para la presentación de nuestros vehículos, poner fotos, ir poniendo nuestro historial de modificaciones, problemas, curiosidades,....
La presentación del usuario se hace directamente en un hilo que hay en la sección OFF TOPIC. Y ahí es donde voy a mover estos mensajes.
Hola pues eso soy nuevo y me presento.
Tengo un fr1 tdi y soy de barcelona, espero aprender bastante con vosotros y me podais ayudar en la medida de lo posible,porque falta me hace ya que tengo el coche que me tiene un poco quemado.
Gracias.
hola señor, hay un apartado para presentaciones generales, en este mismo subforo en la zona de las chinchetas. un saludo
Hola Buenos Dias a todos, como soy nuevo por aqui me presento a todos vosotros, tengo un Passat TDI 140 CR Highline desde Sept. de 2008 co n el que estoy muy contento.Espero poder ayudar y aprender todo lo que pueda de este gran foro.
Un Saludo a todos desde Ferrol.
Pocholo, hilo movido donde corresponde. Bienvenido.
Hola,
uno más que se une a la comunidad.
Estoy a la espera de un Scirocco, que se supone llega mañana, a ver si es verdad, que ya voy teniendo ganas.
SAludos.