ola,poderás passar o fio pela ficha num pino que não esteja a ser usado e depois ligar ao espelho,quanto ao colocar no sitio é só tirar o que tens e colocar este muito fácil.Cita:
Versión para Imprimir
ola,poderás passar o fio pela ficha num pino que não esteja a ser usado e depois ligar ao espelho,quanto ao colocar no sitio é só tirar o que tens e colocar este muito fácil.Cita:
petrolo no queria ser malo,pero si te interesa el precio te dire que puestos en mi casa desde portugal(portimao)me salieron en 118€ ,creo que son plegables,el lunes voy a la seat a mirar unas cosas(la cableria de la puerta de la del 2010) y de paso le comento haber si son plegables(y si esta buen tiempo hago la foto comentada:silbando:),yo digo poco a poco,lo puesto bueno y no una cosa que despues de problemas,lo original es original,este projecto aunque no me lo creais esta pensado para que mi hijo algun dia lo conduzca y la disfrute como hice yo,esta claro que la acabare mucho antes pero esa es mi idea,seal30 yo de electronica o electricidad no tengo ni idea,si consigo la cableria completa de la puerta a buen precio se la monto entera,si no pues voy al electricista que lo haga el que tiene mucho trabajo que hacer,un saludo
Si te interesa te digo lo que te hace falta, esos son los que yo puse en mi alhambra. No hay que adaptar el intermitente que va en la aleta, tienes poner linea hasta la centralita.Cita:
Amigo,siendo tu mpv una Seat entonces el color de los espejos que visteis en el ebay que en el caso es de una Sharan que fue vendida en Suecia entonces el color es diferente,el color de la Seat es Shadow Grey y de la Sharan es slate grey,el color Seat es un poco más oscuro pero ambas metálicas,existen colores especificas para Seat y VW.No precisas de traducir para Portugués yo entiendo más o menos el Español.Cita:
kuntzu tu diras lo que hace falta,hace falta la instalacion de la del 2010 o no,me imagino que el electricista sabra conectarlo,un saludo
se o espelho tiver recolhimento e os que tens actualmente não tiverem tens de comprar o interruptor com essa opção.
A sharan não tinha a cablagem para o pisca no guarda lamas mas a alhambra tinha se bem me lembro mas já passaram 3 anos que acabou.
Yo también, con lo que cuido mis coches y más éste. Lo que le haría no tiene.... :censored:.Cita:
¿Alguna página puedes recomendarme para echar un vistazo? :coffe:Cita:
¡ No me j***s! ¡A ver si encima el seguro no va a cubrir el coste !!!:spam!: .Cita:
Yo también tengo pensado ir pasado mañana a la SEAT, aquí en mi ciudad. A ver qué precio te dan a tí en tu ciudad en la VW y comentamos aquí en el foro.Cita:
:areavag:
Gracias y un saludo.
Hola "Kuntzu",Cita:
Te quería enviar un privado consultandote ésto y otra cosa más que no viene al caso, pero no me dejaba el sistema, me daba algún error informático. :type:
Yo también estaría interesado en la adapatación de los intermitentes, si nos lo explicas por aquí en el foro, por mi parte encantado.
:animadora:
Gracias y un saludo.
Dromedario.
Has recibido mi MP?Cita:
Iniciado por Dromedario [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ayer recibí uno, pero hoy no. Yo estoy intentando enviarte otro mp respondiendo al de ayer, pero debe haber algun problema informático que no deja enviar mensajes:clap:Cita:
Gracias porlas respuestas chicos, Vih me suscribo al tema y ya me contarás como acaba el tema, la verdad que por 118€ si son plegables es casi un regalo ( máxime cuando en SEAT cobran casi 50€ por sólo el espejo )
Yo tengo esta ref. montada en el coche, 7M3 857 507F es el espejo izd. y el acabado en 508 es el Dcho, son Abatibles elec., Espejo calefactable, Reg. Espejo elec. e intermitente integrado.
Hay que partir de la base de los retrovisores que tenemos, si no son abatibles hay más trabajo he inversión.
Si es solo los intermitentes hay que cablear hasta la Centralita, pasando por la piña de la puerta, es muy sencillo. Yo use un Faston hembra/macho de la medida de los de la piña, asi si en un futuro hay que desmontar la piña para cualquier reparación no hay problemas. Hay que llevar un cable por puerta, a los pines 5(intermitente Dcho) y 6(intermitente izdo.) del conector P3 de la centralita multifunción. El otro cable va a masa en la misma puerta en el conector del espejo.
OJO! donde cogemos la masa en la puerta, hay varios pines con polaridad invertida depende de las ordenes de la centralita.
Un Saludo
Dromedario aqui a informação completa da tua Seat
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]VSSZZZ7MZ7V504832
Désignation Commerciale : ALHAMBRA BASISL4103TD
Type de vente : 7V9353
Usine d'assemblage : [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] - Portugal
Date de sortie d'usine : 21/09/2006
Année Modèle : 2007
Type Moteur : BRT > 1968cc TD - Pumpe-Duese - 103kw (140cv)
Type Boite : JBN
Code couleur : H2 > gris sombre metallise (LS7U)
Equipements (Numéros PR) :
9WC Without Multimedia in vehicle 2WA Sans pneus supplementaires 1L0 Filtre a air normal 9V7 Electronic vehicle immobilization devicewith anti-theft alarm system and passenger compartment control 9M5 Auxiliary heater J0L Betterie 340 A (70 Ah) K8P MPV 9U1 Brake pad wear indicator 1AT Controle electronique de stabilisation (ESP) 4L2 Retroviseur interieur de securite a reglage jour/nuit 2JG Pare-chocs dans la teinte du vehicule 7QA Sans CD/DVD pour la navigation 7A0 Sans changeur de CD/lecteur de CD 5D1 Frequence porteuse de 433,92 a 434,42 MHzz 4W0 Sans logement pour cassettes/CD 6D0 Sans accoudoir a l'arriere 3C7 Ceinture automatique trois points pour la place arriere centrale 0Y2 Zones tropicales B0S Jeu de composants, version de vehicule pour l'Espagne, pieces diverses 6FF Boitier de retroviseur exterieur et diverses pieces demontables dans la teinte du vehicule 4LA Sans element de commande 8T2 Cruise control system (CCS) electronic 4K1 Verrouillage central avec radiocommande 3LE Revetement de porte et lateral 1X0 Traction avant 9BC Display and warning tone f. opened doors 0GG Depollution, EU4 D7N 4-cylindres moteur turbo diesel 2.0 L/103 kW TDI injecteur-pompe - Base moteur : TM0/TP0/TR0 A8D Luxury equipment 6XE Retroviseur exterieur, rabattable electriquement et reglable/degivrant electriquement 6A0 Sans extincteur 1T2 Triangle de presignalisation 3MD Garniture de plancher confort avec sol de coffre a bagages renforce 0TA Sans tapis de sol 8WD Integrated front fog light 0F3 Systeme d'alimentation en diesel C25 Operating permit, alteration 8GL Alternateur 120 A 8BB Halogen headlight for driving on the right 9C0 Without special headlight activation mode but with Coming and Leaving Home feature 8X0 Without headlight washer system 9T0 Without heated washer nozzles 9AE Climatronic front (free of cfc) and 2nd heater in passenger compartment 1EX Plaque du constructeur speciale pour CE pour voiture de tourisme M1 2G9 Tubulure de remplissage, module 2 avec insert 5MA Applications decoratives 9ME Comfort interior lighting 3HA Sans finition cuir partielle 5SL Retroviseur exterieur gauche, aspherique 1PB Boulons de roue, fermant a cle 3U4 Couvre-coffre 4U0 Sans filets/poches de rangement dans les dossiers des sieges 7P0 Sans appui lombaire dans les dossiers de siege 0Z4 SEAT caracteristiques specifiques a la marque/aux classes 9Q1 Multi-function display/on-board computer 0NB Inscription en finition standard 7Q0 Sans appareil de navigation 0VD Documentation de bord en espagnol 5K0 Sans protection des surfaces, avec mesures de protection supplementaires pour le transport 7X0 Without park distance control 4B1 Baguette laterale de protection 8AN Radio with CD/MP3 8TF Rear fog lights, left and right 1W0 Sans frigo/refrigeration de boite a gants 5RQ Retroviseur exterieur droit, convexe 3FE Toit electrique verre ouvrant/pivotant, avec store/jalousie pare-soleil 3S2 Barres de toit noires 3L1 Reglage en hauteur manuel du siege avant gauche 9P0 Without seat belt reminder N2Z Seat covering for special editions 4A0 Sans siege chauffant 8FA Without second Betterie 4C4 Trois sieges 1BH Suspension/amortisseurs standard 2 4X3 Airbag lateral a l'avant, avec airbag de tete 4KL Glaces laterales verre athermique vert, a partir du montant cental et a l'arriere double vitrage isolant, glaces laterales arrieres pivotantes electriques 9JB Smoking package, ashtray front and rear 1G2 Roue de secours avec pneu normal, acier 8RX Passive speakers 9A0 Without taxi alarm system E9N Kids 8CC Speedometer sensor without seal (electronic speedometer sensor) L0L Left-hand drive vehicle 1MF Volant confort pour systeme d'airbag 5XG Pare-soleil avec miroir de courtoisie cote conducteur et passager avec cache 3A0 Sans siege pivotants a l'avant 9W0 W/o car phone preparation/installation 3VJ Deux sieges H2C Tires 215/55 R 16 95H reinforced NG0 Without top carrier 1D0 Sans dispositif d'attelage G0M 6-speed manual transmission top speed in fifth gear B15 Pays avec homologation de type Espagne (Andorre, Baleares, Iles Canaries) GP1 Vehicles with special upgrade measures 0DQ Differenciation de pose pour etat de construction, classe de vehicule B (MPV), pieces de moteur F0A No special purpose vehicle, standard equipment CT3 Alloy wheels 7J x 16 4R3 Leve-glaces avec commande confort electrique 4GF Pare-brise, verre athermique 8N2 Windshield wiper intermittent control infinitely variable P7A Option non connue actuellement dans la base PTC Option non connue actuellement dans la base PV1 Option non connue actuellement dans la base QA0 Without child seat QJ0 Without aluminum/chrome work package Q2A Standard front seats U3M Instrument insert with tachometer trip-odometer, km/h speedometer QG2 No possibility of activating service interval prolongation QE7 Tray areas package 4
Importante a tua cor é diferente da sharan portanto os espelhos que viste no ebay não servem a não ser que pintes a capa.
Muy buenas es mi primer mensaje en el foro y no se si es correcto el sitio pero...queria preguntar a los que tienen vw sharan o seat alambra si cambiando la amortiguacion o amortiguacion +muelles se puede evitar el balanceo que tiene la sharan en curvas sobre todo....os agradeceria mucho si me pudieseis ayudar...muchas gracias:ok:
te paso mejor este hilo al hilo propio de la Sharan/Alhambra que ahí está todo más centralizado sobre estos modelos y tendrás una respuesta más rápida y acorde.Cita:
Yo te puedo dar mi opinión, a mi me va bastante mejor. Hay que tener en cuenta que es un vehículo con un tamaño y altura considerables.Cita:
Muelles Originales Sport + Bilstein B6, cubiertas con perfil 45 a ser posible reforzadas, por un pelin más barra estabilizadora delantera reforzada de 23mm (parece que no pero le ayuda muchísimo) . Para mi es la mejor combinación confort/estabilidad, hay que tener en cuenta que estos coches si pones la suspensión dura el que más lo paga es quien vaya atrás, son bastante toscas de atrás. No se si habréis probado a ir en las plazas traseras, yo lo he hecho y es muy dura de atrás. Por eso pienso que más dureza castigarías mucho a los pasajeros y este vehículo pienso que es justo para lo que vale, para llevar a la family.
Muy buenas,
pues nada, acabo de descubrir otra pijadilla de nuestras máquinas que no venía en el manual del usuario: veréis, el otro día yendo a la sierra accioné el antivaho del climatizador, y como la temperatura era inferior a los 3º, se activó también de forma automática el antivaho de resistencia del parabrisas....:blink2: Lo comprobé como unas tres veces, y luego al bajar también (comprobando que ya no se activaba al aumentar la temperatura):ok:
Seguramente muchos lo sabíais, pero para mí ha sido una sorpresa -agradable-; en el manual del usuario no hacía ninguna referencia a lo que os comento.
Un saludo.
Muchas gracias KUNTZU por la respuesta...si no es abusar de cuanto dinero estamos hablando con el cambio de amortiguacion+muelles+barra estabilizadora? Alguien conoce en el Pais Vasco donde preguntar precios? Gracias una vez mas.
traduzco lo que puso seal30
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9WC Sin Multimedia en vehículo
2WA Sin neumáticos adicionales
1L0 Filtro de aire normal
9V7 vehículo con sistema anti-robo,Inmovilización electrónica,sistema de alarma y vigilancia del habitáculo
9M5 calentador auxiliar
J0L Bateria 340 A (70 Ah)
K8P MPV
9U1 pastillas de freno con Indicador de desgaste
1AT Control de electrónico de estabilización (ESP)
4L2-Espejo interior de seguridad ajuste día / noche
2JG parachoques en el color del vehículo
7QA Sin CD / DVD para la navegación
7A0 Sin cambiador de CD / Reproductor de CD
5D1 La frecuencia portadora es 433,92 434,42 MHzz
4W0 sin carcasa para cinta / CD
6D0 sin reposabrazos en la parte trasera
3C7 Cinturón automático de tres puntos para el asiento central trasero
0Y2 vehiculo para zonas tropicales
B0S Chipset, la versión de vehículo para España, varias partes
6FF Espejo exterior de piezas desmontables y diversos en el color del vehículo
4LA Sin control de crucero
8T2 con control de crucero
4K1 Cierre centralizado con mando a distancia por radio
3LE Recubrimiento puerta y lateral
1X0 FWD (traccion delantera)
9BC Display y tono de advertencia. puertas abiertas
0GG sistema de contaminaccion EURO 4
D7N 4 cilindros turbo diesel motor 2,0 kW ltr./103 TDI bomba inyector - Motor Base: TM0/TP0/TR0
A8D equipo de Lujo
6XE Retrovisor exterior eléctricamente plegable y ajustable / descongelación eléctrica
6A0 Sin Extintor
1T2 Triángulo de preseñalizacion
3MD Revestimiento piso confort,piso de maletero reforzado
0TA Sin alfombras
8WD Integrado luz antiniebla delantera
0F3 Sistema de alimentacion Diesel
C25 permitida exploracion y alteración
8GL alternador 120 A
8BB Faros halógenos para circulación por la derecha
9C0 Sin método especial de activación del faro,pero con sistema coming home
8X0 Sin sistema lavafaros
9T0 sin surtidores de agua con calefacción
9AE Climatronic delantero (libre de CFC) y el calefaccion en la parte de atras
1EX Placa de constructor especial de la comunidad europea para vehiculos M1
2G9 boquilla de llenado,modulo 2 con inserto
5mA Aplicaciones Decorativas
9ME luces interiores de confort
3HA Sin tapiceria de cuero parcial
5SL espejo exterior izquierdo esférico
1PB tornillos de rueda con antirobo
3U4 tapa segura
4U0 Sin redes / bolsillos en los asientos traseros
7P0 Sin apoyo lumbar en los asientos(sin reposabrazos)
0Z4 Marca SEAT tiene características específicas / clases
9Q1 multi-función de visualización / ordenador de a bordo
0NB acabado estándar
7Q0 sin dispositivo de navegación
0VD Documentación del vehiculo en español
5K0 sin protección superficial, con medidas de protección adicionales para el transporte
7X0 sin control de aparcamiento
4B1 Barras de protección lateral
8AN con Radio CD/MP3
8TF luces antiniebla traseras, izquierda y derecha
1W0 sin refrigeración en guantera
5RQ Espejo esterior convexo
3FE techo eléctrico de cristal corredizo / con persiana
3S2 barras del techo negros
3L1 ajuste vertical manual izquierda del asiento delantero
9P0 Sin recordatorio del cinturón de seguridad
N2Z cubreasiento para ediciones especiales
4A0 Sin calefacción del asiento
8FA Sin segunda bateria
4C4 tres asientos atras
1BH suspensión / amortiguadores estándar
4X3 Airbag laterales,y con airbag de cabeza
4KL cristales traseros verdes,cristal delantero doble,cristales traseros abatibles(ventanillas traseras electricas)
9JB Pack fumador,cenicero delantero y trasero
1G2 neumático de repuesto con llanta de chapa
L8RX altavoces pasivos
9A0 taxi sin sistema de alarma
E9N niños
8CC sin sensor Velocímetro (sensor velocímetro electrónico)
L0L volante a la izquierda del vehículo
1MF volante confort para vehiculos con airbag
5XG espejo con visera lado conductor y del acompañante con tapa
3A0 Sin giro del asiento en la parte delantera
9W0 para instalar en el coche sistema de telefono
3VJ Dos asientos
H2C Neumáticos 215/55 R 16 95H reforzado
NG0 Sin soporte superior
1D0 Sin enganche para remolque
G0M caja de cambios 6 velocidades manual en la que la velocidad de transmisión máxima es en quinta velocidad
B15 países con homologación España (Andorra, Islas Baleares, Islas Canarias)
GP1 Vehículos con medidas especiales de actualización
0DQ vehiculo para las fuerzas del Estado, vehículo de clase (MPV), con motor de repuesto
F0A Ninguna proteccion especial,el equipo estándar
CT3 Llantas de aleación 7J x 16
4R3 limpiaparabrisas con control eléctrico
4GF Parabrisas delantero atermico
8N2 limpiaparabrisas con regulacion fija a variable(con ruedecilla en el mando)
P7A Opción no se conoce actualmente en la base de datos
PTC Opción no se conoce actualmente en la base de datos
PV1 Opción no se conoce actualmente en la base de datos
QA0 Sin asiento para niños
QJ0 Sin paquete de aluminio / cromo
Q2A Estándar Asientos delanteros
U3M para introducir Instrumento con tacómetro trip-odómetro, km / h del velocímetro(para taxi)
QG2 No Posibilidad de activar prolongación del intervalo de servicio
EQ7 áreas de la bandeja del paquete 4
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
41xabi la verdad que kuntzu tiene razon tienes que pensar que es un monovolumen y no un coche normal,el planteamiento de kuntzu me parece bien,tambien puedes probar a meterle las estabilizadoras de la v6 que son mucho mas gordas y con una suspension buena(blistein,kw,etc)el coche te va a cambiar un monton,despues tambien depende de cada uno,yo si pudiera se las pondria de aire,lo malo que son mas caras eso si las pones como tu quieras,ya nos diras lo que pones,kneealhambra eso lo hace por que entiende que hace frio y te conecta el cristal delantero calefactable,en el manual creo que lo explica,ya mirare cuando tenga tiempo,un saludo
atencion a este video,peligro de haceros daño,[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
vih se quiseres toda a informação da tua Seat posso tentar verificar(manda vin por pm)
Cita:Cita:
Hola amigos
Kuntzu, gracias por tu respuesta, te seguiré consultando por aquí porque no me entero mucho y no localizo ningún post donde explique cómo hacer las conexiones.
Ayer estuve en el concesionario y me dieron este presupuesto para el seguro:
.- Cuerpo retrovisor izquierdo referencia SEAT: 7M3 857 507 F01C (térmico, con abatimiento, recogida y regulación electrónica e intermintente integrado): 243,08 €.
.- Cuerpo retrovisor derecho referencia SEAT: 7M3 857 508 F01C (térmico, con abatimiento, recogida y regulación electrónica e intermintente integrado): 243,08 €.
.- Crital asférico izquierdo: 37,76 €
.- Cristal convexo derecho: 37,76 €
.- Tapa espejo izquierdo: 32,16 €
.- Tapa espejo derecho: 32,16 €
.- Pintado cadda tapa en color carrocería: 25,00 € x 2 = 50,00 €
.- Mano de obra incluyendo pintado más instalación (1 h. de trabajo en taller) : 62, 00 €
Ahora, hagan suma señores !!!!! :shocking::shocking:
Por ahora me he agenciado en un desgüace un par de espejo de Galaxy, de los antiguos, para poder circular, porque sino "multa que te sumo" !!!.
Solo me queda poner una vela a todos los santos y que el seguro de la cdad. se haga cargo. :silbando:
ayer estube en la seat preguntando por la referencia y me dijeron que estaba modificada,es decir que en vez de 7M3857502k la referencia nueva es 7M3857508k,y me dieron la buena noticia es decir que son abatibles,calefactables,y electricos,no veais la cara del tio cuando le dije que los habia comprado por apenas 120€ casi le da un mareo,el tio me enseño y todo completo cuesta mas de 600€,es decir que a sido un gol por toda la escuadra:tercero:,gracias seal30 pero no hace falta,dromedario ya te digo yo que son caros,y no es que sean caros es que no los hay,llebo yo casi medio año para conseguirlos y ya no te cuento las barras de techo cromadas(mision imposible),pero bueno hoy me han dado buenas noticias y es otro juguetito que esta a punto de caer y tambien a un precio de risa,ya os mantendre imformado,estad atentos,un saludo
os dejo una cosa interesante,es una pena que no tengan delegacion en españa,[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ,[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Señores,
en el chequeo de mi Alhambra me ha salido algo asi:
"............no faults found..... but MERRY CHRISTMAS FOR ALL AREAVAG MEMBERS......."
Un poco raro pero os transmito los mejores deseos de mi VAG-COM y los míos!:ok:
quisiera preguntar si alguien me puede decir si mi sharan tra preinstalación de antinieblas delanteros
kneealhambra pues que cosa mas rara en el vag-com,abra que darle con un martillo para que diga happy new year 2013,manuel 48 pues creo que si,es facil,mira debajo del coche y veras unas fichas sin nada agarrados,esas son las fichas de los antinieblas,despues los antinieblas mira en segundamano o en portugal,de echo hay algunas csas que ya te dan el plastico para meter los antinieblas,un saludo
Kneealhambra muchas gracias por la información, pues estaba mirando por dentro del abitaculo del motor y no descubria nada te reitero las gracias.
manuel 48,
las gracias a vih, que es un maquinorro! Por cierto, lo del martillazo al VAG-COM ya me lo estoy planteando, ya....
Un saludo..
kneealhambra tio como sigas asi me voy me lo voy a creer :tercero:,es lo que tiene desmontar un seat alhambra entera :puntosuspensivos:,despues tambien estar todo el dia :book:,ya que mi cabeza no para,os dejo una cosa que tenia apunto para pillar y resulta que al final se me adelantaron,un saludo y aqui estoy para ayudar (agarraderos de puerta de vw phaeton) [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Señores,
termino el año quemado. Y ahora os cuento el pastelón lacrimógeno, el que no quiera penas, que no lea lo siguiente:
Día 28 de diciembre, viajo de vuelta de casa de mis suegros donde pasamos Navidad hacia casa, hasta ahí todo normal. De pronto, al conectar el aire, me hace un ruido de rascada "grrrrrrrrrrrr", me acojono y lo desactivo. Vuelvo a probar y ya no entra el aire. Bueno, viajamos sin aire, ya estamos a punto de llegar, cuando pare miro lo que puede haber pasado.... pensé. Unos cuantos kilómetros más, noto un golpe en los bajos, y por el retrovisor veo una cosa redonda botando, hasta que se pierde en la mediana de la autovía....:silbando:
Cuando paro, miro el compresor y los peores presagios se confirman, lo que cayó fue de mi coche, concretamente del compresor del A/C, el plato de presión del embrague magnético.... (esa pieza que va en el exterior del compresor, que yo pensaba que iba solidaria al volante que mueve la correa de servicios, y que tiene como un triangulín y una especie de contrapesos). Bueno, pues símplemente se había aflojado la tuerca, y a fuerza de hacer kilómetros, se ha caído el dichoso plato.... Voy a unos cuantos talleres y todos me dicen lo mismo: "no vas a encontrar esa pieza por separado, tendrás que comprar el compresor entrero (una pasta nuevo, entre los 400 y 600 eurazos) o pillártelo de un desguace...." Pero siempre la pieza completa, no el plato sólo.:shocking:
Así que ni corto ni perezoso, como recuerdo el punto de la autovía donde se cayó, hablo con la Guardia Civil para que sepan que va a haber un fulano en la mediana de la autovía buscando una pieza, dan el visto bueno e incluso me acompañan (hay que reconocer que se portan cojonudamente) y tras casi tres cuartos de hora de búsqueda, resultado: cero.
Así que estoy un poco cabreado, ya que uno de los mecánicos me dijo que el compresor no tenía porqué estar afectado, puesto que lo único que se había caído era el plato exterior del embrague magnético, que no afecta al compresor en sí ni a la pérdida de gas refrigerante. Así que funcionando -supuestamente- bien mi compresor, voy a tener que comprar uno nuevo y gastarme una pasta, no sólo en el compresor, que también, sino en el rellenado de gas y en la mano de obra, que además he visto en el Elsawin que para cambiar el compresor hay que quitar alternador, bomba de la dirección asistida, quitar la defensa delantera...... o sea, que despido el año con una terrible impotencia.
Si a alguien se le ocurre dónde puedo encontrar el plato sólo, o quiere poner su hombro para que llore, le agradeceré su apoyo.....:cry:
Snif, Snif.....:cry:
Voy a ver si soy capaz de añadir fotos que he encontrado en el foro del Seat León de un colega que le pasó lo mismo:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡¡PUES PARECE QUE HE SIDO CAPAZ!! La pieza de abajo es la que ha "volado"....
Bueno,
confirmo leyendo el post del colega que le pasó lo mismo que a mí, que es sólo montar el plato y funcionando. Voy a perder los ojos de tanto buscar en google el platito de marras.....:blink2:
Dejo el link al post del que hablo y saco las fotos:
¿algo de luz al final del túnel......????:laugh:
kneealhambra menuda mala pata pero dentro de lo malo tampoco es tan malo,me explico,tu imaginate que matas a alguien con el plato,eso seria muy malo,yo tengo aqui algo que igual te interesa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] de desmontar todo eso no se dejame hasta mañana y te digo si hace falta desmontar todo eso pero me da que no,te dejo unos enlaces,ya me diras algo,un saludo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
manuel48 te dejo esto haber si te interesa,las rejillas las puedes conseguir por separado,un saludo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
te dejo esto haber si te ayuda,ya que en mi coche es diferente,[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ,[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ,[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ,[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ,[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
vih,
tío, muchas gracias, tienes razon, dentro de lo que cabe, aún he tenido suerte. Veo los enlaces y te digo, pero sobre todo, gracias por poner el hombro!
Y feliz entrada de año!
Bueno, una duda, es peligroso circular sin el plato del embrague del compresor de A/C? Puede caerse también la parte que queda(volante de la polea)?
Un abrazo!
manuel 48.
quisiera que alguien pudiera decirme donde puedo dirigirme para hacerme con piezas de plastico de interior de la sharan del año 2000 pues el interior lo tengo que parece un sonagero
manuel 48,
creo que la opción más sensata es pasearte por los deguaces, ya que las piezas nuevas de conce valen una pasta.
Con paciencia y sin prisas, se encuentra todo.
Un saludo!
manuel48 depende de lo que te haga falta te lo puedo conseguir,tu diras que te hace falta,kneealhambra estoy aqui para ayudar dentro de lo que pueda,la verdad que si que tuvistes suerte,no se como tienes el tema del compresor pero si lo tienes bien amarrado no deberia haber problema,mira que no se mueva por que si se te mueve y se te cae la pieza entera aparte de la que puedes montar te quedas sin direccion asistida ya que dicha correa mueve todo,un saludo
Boa tarde desculpem mas preciso da vossa ajuda,porque esta manha ao trocar uma lâmpada das luzes interiores fiz curto circuito e agora não tenho luzes interiores e nas portas,já verifiquei o fusível (27) mas não está queimado,assim como não tenho o elsawin a funcionar será que me podem dizer qual o relé que faz o comando destas luzes?
obrigado
Desculpem escrever em Português.