Voy a ver si me pongo a echarle un ojo al VAGcom. Qué rápido me vengo arriba jajajaja
Versión para Imprimir
Voy a ver si me pongo a echarle un ojo al VAGcom. Qué rápido me vengo arriba jajajaja
A mi el plazo acordado de entrega me viene en blanco!! Decís que no es legal?
hola mogoto, has mirado el de 120 cv acabado advnce?Cita:
en cuanto al motor, yo es el que pille, tiene un par motor a mi parecer bien distribuido. entre 1750 rpm y las 4000 rpm, practicamente igual que los 1,4 tsi.
yo le di muchas vueltas, muchas muchas, y al final el comercial me hizo probar el tdi antiguo de 105 cv, para q viera la diferenciamcon el de 150 tdi y el tsi. no va a llegar a la suavidad y progresividad del tsi, ni al tiron del tdi de 150 pero para mi la diferencia no vale tantos €, entre otras cosas porque no los tengo jejeje
si descubres que sera posible activar por vagcom avisa!!!Cita:
VW fabrica, la comercializadora/Importadora en España (Península) se llama VAESA, con esto quiero decir que Vaesa es quien decide qué y cuando se vende en España, ayer trasladé mi sorpresa a mi contacto en VAESA, por la no comercialización del 1.4 TSI con cambio DSG6, la respuesta la tenéis unos post atrás, me comentó que revisarían internamente la incorporación del Dsg6 en el TSI, pero vamos supongo que para decidir este tipo de cosas utilizarán elementos de análisis de mercado que se me escapan, a ver si tenemos suerte y reflexionan.Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, buenos días. ¡Por fin ya tengo el coche en mi poder! ¿Cómo puedo subir las fotos a este foro?
Al final me llamo un comercial de madrid y me dejo el precio mejor, ya la diferencia entre el edition de 120cv,y el de 150cv tdi es de 2700€, algo mas logico, por este precio casi seguro que no me arriesgo y me pillo el de 150cvtdi, esta semana que viene miro unas cosas que quiero ver y ya me decido.Cita:
Enhorabuena :D Puedes utilizar la aplicación Photobucket. Te creas una cuenta las subes ahí, copias el enlace de las fotos y pegas el enlace en el icono de insertar imágenes. A la espera de esas fotos :DCita:
Iniciado por MOCHIRRIS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Voy a darle un tiento, porque parece que usar el sotfware es sencillo, pero el tema de cables, versión, y codificacion no tanto :D lo que vaya encontrando lo pongo por aquí a ver si nos sirve de ayuda :DCita:
Cita:
Iniciado por MOCHIRRIS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena
Hola Buenas! Creo que he encontrado als referencias para el inversor y el soporte para la aprte de atrás del vehículo. Os cuelgo la imagen:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, pero solo el inversor vale cerca de 150 euros, se han pasado, no?Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena. Esperamos fotos. que parece que no abundanCita:
Cita:
Igual vale cualquiera:
Este es de un tiguan, supongo que el conector es para todos el mismo
HOla enhorabuena a todos, soy nuevo en el foro, la semana pasada me entregaron el nuevo coche, un Passat Sport 150 DSG y tengo dudas sobre los asistentes y el mirrolink. Me podéis ayudar ? muchas gracias.
Hola, expon tus dudas en intentaremos solucionartelas, ahhh y tb unas fotos estarian muy bien.Cita:
No sé si está compartido o no pero por si acaso... [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Tu contacto es Xxxxxx? Yo saqué su dirección de correo del [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] a partir del enlace que nos dejó en un mensaje el compañero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], le escribí también para preguntarle por el motor 1.4 TSI 150CV con DSG7 y me respondió algo parecido a ti.Cita:
A lo mejor si recibieran más consultas por correo electrónico preguntando por este motor eso serviría para que Volkswagen España se decida a vender el 1.4 TSI 150CV DSG7 en nuestro país... ¿Os animáis alguno más a escribirle? Estaría bien que incluso los compañeros que no están interesados en este motor escribieran preguntando por él para echarnos un cable a los que sí nos interesa.
Si alguien quiere hacerlo, la dirección de correo electrónico de Xxxxxx (Product Manager) es xxxxxx ¡Muchas gracias!
Acabo de editar tu mensaje para eliminar los datos personales, pues esta persona me pidió expresamente que eliminase su nombre de las respuestas, si todo el mundo empieza a machacarlo a correos lo único que vamos a conseguir es que no conteste a ninguno, y perderiamos una gran fuente de información.
Creo que la decisión no está en su mano, pero si tiene a bien hacer la propuesta a nivel interno, es un gran paso....
Aqui hablan de los ganchos retractiles. Sabeis si en el sedán vienen??Cita:
Me refiero a estos:
Mi intención desde luego no era molestar a nadie... Gracias por encargarte de la edición.Cita:
Otra duda sobre Discover pro. Se que no se puede ver video der DVD, conduciendo, lo puse mas a tras, pero, si lo metes en una tarjeta SD???.
Si es por temas de seguridad, tampoco se podrá. De hecho incluso en el Mirror Link apenas te deja ver nada en cuanto el coche se mueve.Cita:
Iniciado por joakinkon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con el mirrorlink se pueden ver aplicaciones como por ejemplo el whatsapp en la pantalla principal???Cita:
En parado si.
No se puede ver de ninguna de las maneras. Desactiva la imagen en cuanto te pones en movimiento. Si esta reproduciendo en parado quita la imagen y solo sigue el audio. Da lo mismo USB, SD o jukebox.Cita:
Iniciado por joakinkon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Fotos en alta resolución del salón de Paris con berlinas y variant en acabado RLine y GTe, colores Blanco Puro y un Rojo que no conocía
Esa berlina R-line.........
podeis poner foto de la llave?
Buenas noches, después de pasar el fin de semana con el coche, estas son algunas de mis opiniones:
- La calidad interior se le puede dar un notable alto.
- En cuestión de luces, los faros LED-High son increíbles.
- El DigitalCockpit, tiene un montón de opciones y de información que ya comentaré.
La versión que tengo es con el cambio manual, el comportamiento es muy bueno. He probado con distintas formas de conducción y también he probado la conducción el cual te indica el propio DigitalCockpit la marcha a utilizar.
El consumo en carretera comarcal y conducción suave ha sido de 4,7 y en autopista (dando un poco de cera) no ha superado los 5,1.
Me he encontrado raro conduciendo un coche manual ya que el coche que tiene mi mujer (Golf DSG Sport TSI) estoy acostumbrado a cogerlo. Debe ser para mí conducir con DSG es más cómodo que con manual aunque el coche que entregué para el plan PIVE era un Passat de hace 15 años con cambio manual(Me estaré haciendo viejo)
Ahí van algunas fotos:
Enhorabuena y muchas gracias por tus comentarios. Muy buen dato el del consumo :DCita:
A disfrutarlo con salud
Enhorabuena mochirris por el coche y a disfrutarlo. Por cierto es la primera vez que veo uno con madera y le queda bien.
Enhorabuena Mochirris. Que impresión te da el interior en marrón con respecto al negro? Yo estoy pensando en pillarlo en marrón también.
Gracias por las fotos. Por fin alguien se decide.Cita:
Pregunta. Se nota que baja el consuma a la vez que el coche tiene mas KM?
Buenas noches, en cuestión de gustos, están los colores. Personalmente a mi me gusta bastante.Cita:
Elegí este color por variar un poco, como decía en otro comentario, el Passat que entregue era azul marino con el interior negro. El de mi mujer es blanco, con el interior beige, precioso pero muy sucio, simplemente sentándose con unos vaqueros van cogiendo color, aunque son fáciles de limpiar. Ahí va otra foto para que te puedas decidir.
A esta pregunta no te puedo responder. Solamente he hecho 200 km (el viaje ida-vuelta al pueblo desde Madrid), pero me imagino que con el paso de kilómetros se note.Cita:
El volante en negro desentona mucho? El tono es como el de las fotos o un poco más oscuro?Cita:
Buenas noches. Yo tb este fin de semana ha sido el primero de uso. Totalmente de acuerdo con MOCHIRRIS en todo. Además puedo añadir:
- El aplomo q transmite en carretera es excelente.
- La sonoridad en el habitáculo es Notable-Sobresaliente. No se escuchan ruidos aerodinámicos, aunque si de la rodadura.
- La falta de fuerza a bajas vueltas yo no la note( estaba acostumbrado al Passat B5 130CV ).
- Los asientos ergoconfort son muy buenos, cómodos y muy firmes.
Puedo añadir según la policía local de Cercedilla mi Passat Sport Rojo fue el coche mas bonito del día. [emoji23][emoji23]
Mañana subiré unas fotos.
Salu2
Mas que desentonar, diría yo que resalta.Cita:
De todos modos, si viésemos tapicería marrón nature y tapicería en negro, hay diferencia, pero no mucha. Evidentemente, se notan los colores de uno a otro. Aunque el marrón, es un marrón chocolate oscuro.
Alguno con el dynamic light asist? Es que no encuentro nada solo faros led high como info por todos lados.