Jajajaja esperemos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Jajajaja esperemos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aqui os dejo otra pagina de accesorios: cableado para iluminacion de los pies, porton trasero electrico, reconocimiento de señales, alarma canbus, sistema area view, sistema de posicionamiento por gps...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Kufatec es un clásico de siempre, de lo mejor para reequipar a posteriori, tienen de todo y de muy alta calidad, su punto fuerte son los cableados para todo tipo de accesorios.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No la conocia dando una vuelta por motor talk la he visto y la verdad que tienen cosas muy interesantes como el sistema de posicionamiento gpsCita:
Os dejo este enlace de youtube de unos chicos de Madrid que cambian el sonido del coche, pasa de sonar a diesel, a sonar a V8...
No se que le hacen, parece increíble.
Lo colgó un forero en el Club del Insignia.
Será real o será una colada monumental... Sonar suena acojonante, la verdad.
Jodo... No tendrán un V8 de verdad detrás de la cámara... No???
Con S7 Edge Duos
Ya tengo las alfombrillas con talonera que compró el compañero Indigo, son de buena calidad y personalizadas!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las pediste un "poco" diferentes a las mías eh, jeje. Yo la verdad k estoy contento con ellas.Cita:
LG G4
Pues ahora que lo has dicho, es verdad que el logo es diferente, ni me había dado cuenta, las pedí iguales que las tuyas [emoji15]Cita:
Ufff pedazo de bichos los R3, voy a ser el rey de los recolectores de caracoles
¿Qué es eso?Cita:
Salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Cuando los conectes fotos [emoji1317][emoji1317]Cita:
Vale, unos antinieblas. ¿Donde has comprado?
Salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que cosa mas rara, nunca habia visto ningunasCita:
Son LEDS R3 de alta potencia de 40W cada lámpara, a ver si puedo montarlos mañana y os cuento
Enlace al producto
Para las cortas? Si son para las cortas... no esperes gran cosa de ese kit. Los buenos son los Cree o Philips gold, ahi bastante diferencia de unos "normales" a unos buenos; el disipador por ejemplo es un ventilador y el ruido de uno normal es mas alto que el de uno bueno que casi ni se escucha (ese disipador es de estrella) . Te lo digo para que no gastes dos veces... yo he probado el modelo barato (40€) y el bueno (105€)Cita:
Izq halogena - drch led Cree
Son para los antinieblas
Leds R3 h11 para antinieblas montados
.- El color de la Luz es muy parecido al de los LEDs de carretera OEM con lo que no dan el cante
.- Son MUY potentes, no para usar como luz de cruce pero como antinieblas son leche.
.- Si a alguien le parecen "demasiado" potentes, mediante vagcom se pueden dimerizar(bajar o subir la intensidad)
.- Por el momento no dan error de lámpara fundida, no requieren canceladores ni emuladores de CANBUS
.- Tenía un poco de miedo con el sistema de disipación de calor, pero realmente hay espacio de sobras del detrás del antinieblas
Izquierda LED R3 vs Derecha LED Osram
Ambos funcionando
Sistema de disipación, al lado se ve la otro lámpara que llevaba montada
Pues si que alumbra!!
Tiene muy buena pinta. Lo que a mí me echa para atrás son los comentarios que dicen que con el calor el propio led se desprende y finalmente se termina fundiendo. ¿Tú los nieblas los llevas encendidos a modo de luz diurna o solo los utilizas como antiniebla?.Cita:
La luz impresionante, falta por ver, como dices, el tema de la disipación del calor y la duración con un uso más o menos intenso.
Un saludo.
Los llevo como Antiniebla y como apoyo a la luz de giro, así que entiendo que el uso no va a ser intensivo.
Hola chicos!¿Alguno habéis comprado alguna baca fuera de Vw?Estoy mirando y no sé cuál comprar muchas gracias!!
El otro día de rebote vi estas...
Estoy buscando una tambien pero no acabo decidirme... Quiero unas q estén muy pegadas al techo
Algo así estoy buscando es únicamente para ponerle un portabicis seguiremos buscando gracias!!
En mi perfil tienes una de Prealpina. En mi caso perfectas porque dan margen para abrir el techo.Cita:
Iniciado por FernandoPH [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien me puede recomendar unas buenas lamparas led de color blancas ,que no den error en la instalación y no sean chinorris??
:blink2:
Las que puse anteriormente están muy bien, pero si quieres algo de "marca" en led, me temo que toca preparar la carteraCita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Consula a Masiled. Yo he tenido un kit Cree H7 canbus que me costó 105€. En mi coche no pude probarlo porque necesitaba un adaptador, en el clase A de mi madre lo probé y alumbraban menos que las halógenas... pero luego las probé en un leon mk3 y alumbraban bastante mejor que las halógenas.Cita:
este modelo lo has probado? he encontrado una comparativa por si alguien le interesaCita:
No tienen mala pinta, Philips es garantía de calidad, pero te aseguro que los R3 dan el doble de luz, ahora que salgan buenos ...
Para los que preguntáis por los intermitentes en movimiento de los Audi, os habéis fijado que el golf nuevo ya los trae? Quizá por ahí se pueda encontrar la forma de ponerlos en el Passat.
Alguien que tenga silla de bebé, le ponéis algo para proteger los asientos?
En los mensajes 2 y 4 de este hilo hay puesto unas fundas,y seguramente un poco más adelante haya alguna más [emoji6]Cita:
Iniciado por miguelss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
LG G4
Gracias localizado y pedido
Pedido ya? Si que has estado rápido!Cita:
Iniciado por miguelss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
LG G4
Viendo las primeras páginas de este post, aunque sean ya un poco antiguas, jeje, he visto un accesorio para llevar colocadas las cosas dentro del maletero y me ha picado la curiosidad. He encontrado este por si a alguien le interesa, y no tiene mala pinta.
No sé si estará puesto ya en algún otro sitio, pero es que leerse las 176 páginas del post necesita mucha dedicación...
Viene en "piel" y con el logotipo de Volkswagen bordado.
Sí yo soy de compras fácil todo que no pase de 100 euros, al passat si he echo un seguimiento más largo y me he puesto en plan miro hasta el último céntimo jejejeCita:
Buenas, estoy a la espera de que llegue el coche y le voy comprando accesorios poco a poco. Estoy mirando una tarjeta SD para la música, ¿sabeís si leerá una tarjeta de 64 gb? ¿alguien se la ha puesto de esa capacidad?
muchas gracias
Te la leerá sin problemas, pero si no quieres llevarla fija, puedes grabar la música en la memoria del Discovery :ok:
Te confirmo que la lee correctamente, yo llevo esta y va de jujo:Cita:
Iniciado por sharking23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]