En otras marcas cuando la batería está a punto de cascar te llena el cuadro de avisos falsos (ABS, VDC, Luces...)Cita:
Iniciado por Quiqueki [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
En otras marcas cuando la batería está a punto de cascar te llena el cuadro de avisos falsos (ABS, VDC, Luces...)Cita:
Iniciado por Quiqueki [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, al mio le pasa lo mismo (Passat serie 8) a partir de esa velocidad mas o menos, y creo que es un problema de la sonorizacion, tengo un amigo que tiene otro igual y le hace lo mismo. Problema de diseño.
Os dejo una fotito de como viene aislado el coche en las puertas, de [emoji23]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Rafaiphone
Hola! No sé si a alguien más le pasa pero en mí Passat b8 me pone que una de las llaves no tiene batería pero ya se la he cambiado y sigue saliendo el mismo mensaje de batería de la llave baja. Alguien sabe pq puede ser?
Hola, has probado con la otra llave?Cita:
Iniciado por reinaldo6666 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Rafaiphone
de verguenzaaaaaa
Segmento premium decían...Cita:
A mi me falla el cierre confot de solo una puerta, pero el cierre centralizado funciona perfectamante. no lo entiendo....
puede que la batería que le has puesto también este baja de carga, aunque sea nueva. prueba con otra marca de batería
en un audi a4 que tengo daba fallo el testigo del aribag, y era por la batería que estaba a punto de morir. en cuanto se la cambie...todo funcionaba correctamente