Ahora si , corregir es tener paciencia con los multitronic jajaja, . Pues eso que un tema me tiene la cabeza ocupada , el dichoso multitronic . Un saludo para todos . sito
Versión para Imprimir
Ahora si , corregir es tener paciencia con los multitronic jajaja, . Pues eso que un tema me tiene la cabeza ocupada , el dichoso multitronic . Un saludo para todos . sito
Bienvenidos a los nuevos.
Caramba cuanto movimiento está teniendo éste Agosto el foro con nuevos fichajes! :ok:
Cuando podáis..pasaros por "Perfiles" y presentar allí vuestros coches con alguna fotito y explicación sobre ellos, siempre que queráis. Así nos entretenéis! :lol:
Saludos.
Buenas Noches señores, después de conseguir acceso por fin a la web, me estaba volviendo loco con los privilegios y resulta que no había activado la cuenta.... tiissh! jajajaj ya no sabia que podía hacer porque no me dejaba publicar ni ver casi nada...!!
En fin, Me llamo Mario, tengo un seat leon 2.0 tdi 140cv y por aquí estamos para lo que haga falta y para aprender de toda esta gente que dedica tiempo para que los demás podamos tener las cosas mas fáciles.
Hace poquito adquirí el cable vag 11.11 y actualmente haciendo las tipicas pruebas que todos con el cable noevo habremos echo jejej!
Un saludo.
Gracias por el foro.
bienvenido al foro, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
Un Saludo!
Muy buenas......me acabo de comprar un Passat ranchera del año 2001, con motor 2.5 TDI AKN.
Vivo en Elche, y simplemente, quería presentarme y dirigirme a todos. Espero poder ayudar, y también aprender.....saludos, y gracias por recibirme en este foro.
Hola amig@s, llevo un tiempo por aquí y me acabo de dar cuenta que no me presenté :muro:. Tengo un a3 1.9 ASV con unos cuantos años y llegué a aquí desde ASI. PUes un saludo para todos y estaré por aquí a menudo para ayudar en lo que pueda.
buenas que tal,pues tengo un ibiza 6k con el cual me golpee el otro dia estamos haber si lo arreglo,vivo en barcelona.
un saludo
Bienvenido.Cita:
Mala suerte lo de tu coche, si tienes alguna duda aquí estamos para echarte una mano...
Las presentaciones, se hacen en el primer hilo del subforo offtopic ( en el que has abierto este nuevo tema) lo tienes el primero de todos!!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Hola a todos.... uno más se ha unido a la camada de Leones... Llevo en mis manos una bestia parda 2.0 TFSI jejeje... que solo me da buenas alegrias y sensaciones.
Intentaré aportar siempre que pueda nuevas experiencias en este foro y enriquecerme al mismo tiempo de las vuestras.
Un saludo y espero disfrutar de buenos momentos aquí.
Buenas de nuevo por aqui, Saludos aa todos.
Privilegios off