Pues es raro porque me salen a mi unos 1200 coches en venta en Alemania y no los van a tener todos allí sin venderCita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Pues es raro porque me salen a mi unos 1200 coches en venta en Alemania y no los van a tener todos allí sin venderCita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Os pongo por aquí (mejor que en el hilo de los plazos) alguna cosilla más.
Ya que el otro día hice el video del AreaView, hoy lo he hecho solo de la cámara trasera para que veáis las distintas opciones de visualización que tiene:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Unas fotos del Variant Azul Océano que tenemos en la exposición, con barras de techo y portabicis. La llanta es la Dartford antracita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y un Advance con llanta London 17" y techo. Recordad que en Advance las barras del techo son negras:
Y para terminar la comparativa de delanteras entre dos Sport, uno con R-Line y otro sin. El R-Line es Gris Indy y el Sport es Tungsteno:
Y una foto del R-Line con paquete también interior R-Line:
Si queréis alguna foto más concreta, pedídmela y el lunes trato de hacérosla.
Un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dani las barras porta bicis para el variant son las mismas que para el berlina?
Diría que no. En el Variant se agarran a las barras longitudinales que trae el coche y en el berlina tienen que agarrarse a la propia carrocería. Cosa que no me gusta ni medio pelo, pero bueno!Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad que el rline exterior por delante se le nota muy poco son casi idénticos y si es un color oscuro ya se nota menos todavía
sí, la verdad es que se no se lo han currado mucho. Pensaba que el spoiler o faldón delantero del R Line tenía más caída, es decir menos distancia al suelo. Por lo que veo en las fotos parecen tener la misma altura ( en caso de que estos dos modelos lleven la misma suspensión)
para eso tienes el paquete deportivo Rline que rebaja la carroceria 15mm respecto al suelo. Lo ideal es meterlo los dos paquetes en mi opiniónCita:
Sí, lo tengo pedido con los dos paquetes que dices. Pero a parte de la suspensión pensaba que el parachoques del R Line tenía un poquito más caída, pero parece que tiene las mismas dimensiones que el Sport sólo que con distinto diseño. La verdad es que para lo caro que es el paquete estético se nota poco poco, creo yo a falta de ver uno en persona.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo me pedido el paquete deportivo r line lo que tengo una duda como trae la suspension adaptativa si vendra tambien la suspension rebajada o no al llevar el kit r line?
Prefiero llevarlo asi, que no llevarlo en la primera acera que pille. Y ya veremos la rampa del garaje si no raspo en la bajada.Cita: