Enhorabuena NogardCita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Versión para Imprimir
Enhorabuena NogardCita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Mi padre lleva esperando el suyo desde Mayo... Un Variant Sport 1.8T bastante cargado de extras, aunque a estas alturas ya prefiere que se lo den en Enero y no en Diciembre... Todavía creo que no le han llamado del conce pero en principio era para Agosto luego Octubre, Noviembre y finalmente Diciembre, aunque no sabía si todavía se retrasaría más.
la verdad es que debería llamar al concesionario para que se aguanten el coche un tiempo sin matricular, hasta enero. Es fácil, con no ir a pagarlo ya no lo matriculan y listo. Que diga que está de viaje y no vuelve hasta el dia 2Cita:
Vaya con los irlandeses, parece que no han querido trabajar todo lo rápido que debían y finalmente nuestros VW salen a las 20:30 peninsulares de allíCita:
Iniciado por biofrutas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso a cuentas horas de retraso equivalen?Cita:
Iniciado por biofrutas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hola de nuevo. Mi coche lleva desde el viernes 4/12 en fase 3. ¿Cuánto os ha tardado en pasar a la fase 4 a vosotros? Ya empiezo a pensar que ha tenido problemas en la cadena de montaje y se ha quedado parado. Con mi suerte...........
Además, ayer estuve con mi comercial y me dijo que aún no tenía bastidor :cry:
Me huele a nuevo retraso.
Serán alrededor de 12 horas en total. Lo importante, que el lunes a la 18:00 empiezan a descargar coches en Santander si todo sigue su curso!Cita:
Muchas gracias!![emoji106] [emoji106] [emoji106]Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
el mio lo fabricaron el dia 30!! y el 8 embarco en el Frisia rumbo Santander!!sobre el viernes 18 o asi calculo tenerlo!!que opinais?o soy demasiado presuntuoso!!
Sí, imagino que es lo que hará. Tiene la manía de que no le gusta matricular los coches en diciembre... Prefiere no disfrutarlo hasta el mes siguiente y matricularlo ya en enero.Cita: