TDI 150 con paquete ambiente y sin ÁreaView.Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para el que esté dudando, este es de entrega inmediata :meparto:
Versión para Imprimir
TDI 150 con paquete ambiente y sin ÁreaView.Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para el que esté dudando, este es de entrega inmediata :meparto:
no me estoy explicando bien, así que voy en imágenes:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
en cuanto a la pantalla pequeña de la izquierda, que es lo que me llamó la atención, yo la puedo ver así, cuando está desplegada, que es la misma imagen que cuando se pone la vista superior en pantalla completa, pero más pequeña:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
o así. que es con la pantalla de la izquierda escondida en la flecha, sonde no veo más que la imagen principal
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero no tengo ese modo que enseñas en el vídeo en el que se ve el dibujo del coche superpuesto sobre la imagen principal, solo con los sensores rodeándolo, pero sin el video superior, es decir, esto:
Y encuentro otra diferencia, en la barra que divide las pantallas principal y secundaria, tienes un icono más que yo. yo solo tengo la flecha de ocultar-mostrar, y el botón de silenciar:
Mientra sque tu tienes también un botón en la parte inferior, que no sé que es (además, con la ventana pequeña estirada no tienes video en vista superior, sino el fondo negro):
Hace ya más de 4 meses que tengo el coche (creo) , así que no sería raro que actualizasen esto ya, por eso preguntaba la versión
Vale, la diferencia está en que el coche en el que yo he grabado hoy el vídeo, tal y como decía, no tiene ÁreaView. Por eso no me sale el vídeo en vista de plano sobre el OPS (el gráfico con los sensores), y el botón de más que a mí me aparece es para poner la vista del OPS sin ver la cámara.
Es sólo eso, que en los coches que no tienen ÁreaView aparece así.
Un saludo!
EDITO: Releyendo el mensaje donde he puesto el vídeo creo que no he dejado nada claro que ese coche sólo llevaba el Rear Assist o Rear View y no el ÁreaView. Mea culpa!
anda, mira que tontería, ni se me había pasado por la cabeza. pues me gustaría tener esa vista también
:cry: A seguir esperando.
Bueno,como lo prometido es deuda,aqui os dejo las fotos de mi Passat que me llego el otro dia al concesionario:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Si alguien quiere alguna mas en especial que lo diga,hices las que podia porque detras tenia una valla i no podia hacerlas bien.
Es el TDI 150 cv blanco Oryx con paquete R Line exterior e interior,techo panoramico,keyless con alarma e iluminacion de ambiente
Enorme Fel!!! Qué preciosidad!!!
Ya veras cuando lo veas sin vinilos y con la altura normal, de eso si que queremos fotos!!
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Existen, es casi como el mío, sin las verona, y el mío el tsi 150cv, quiero un amplio reportaje, y haz incapie en el color, que es lo que mas me gusta, suerte tienes ....a disfrutarlo.
Precioso Fel!! Me imagino que las fotos no haran justicia a ese color, aun así impresionante. Del interior destacar el volante, me vuelve loco!! por cierto, cuando hiciste el pedido?
Enhorabuena y a disfrutar!!
Sólo 2 palabras IMPRE - SIONANTE