Es muy bonito, yo lo he pedido igual pero sin el Rline, yo he pedido la tapicería en cuero marrakech pero no he conseguido ver ni una muestra en el concesionario, alguien tiene fotos.
Versión para Imprimir
Es muy bonito, yo lo he pedido igual pero sin el Rline, yo he pedido la tapicería en cuero marrakech pero no he conseguido ver ni una muestra en el concesionario, alguien tiene fotos.
Enhorabuena el coche guapísimo la única pega que le pondría por ponerle alguna son las llantas que se ven algo pequeñas con el coche tan grande y eso que son 18, las verona le quedarían de lujoCita:
Que envidia me da el volante!!!solamente por eso quería meter el r-line,aunque mi mujer me puso en mi sitio...
Lo cierto es que el volante mola un montón, pero hay que reconocer que el de serie en esta generación no desentona nada tanto por tacto como por forma. Y los botones me parecen más proporcionados... Cada uno tiene su encanto, sin duda, y en caso de poder siempre incluiría el R-Line interior, pero no lo veo un imprescindible.Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para mí, en los que hayáis pedido uno blanco, la primera modificación sería pintar en negro brillo el marco que rodea el antiniebla:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pienso que le sentaría de lujo, dejaría el frontal con un aspecto mucho más agresivo y le daría ese toque de... "Es diferente y no se porqué"
Eso lo tengo pensado hacérselo en cuanto lo tenga, pero yo tenía pensado ponerle vinilo ya que eso no se podrá desmontar sin quitar el paragolpes y paso de desmontarlo tan prontoCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
También puede valer, a ver si alguien que lo tenga antes se anima!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me empeceis a calentar cabrones!!!
Yo para estas cosas me caliento enseguida.
Yo lo primero es poner lo emblemas de R que tengo pillados en los laterales, luego liarme con el vag-com a intentar activar asistentes y después pillar el inversor e intentarlo poner por mi cuenta.
De momento ya tengo trabajito para vacaciones
La parte central del difusor trasero del Rline es negro brillante no? Y sí, delante también le daría un aire distinguido y elegante.
Eso no se tarda na hombre...:book:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Inversor? ¿De qué va la historia?Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk