Detritu, a que te refieres con el inversor??
Versión para Imprimir
Detritu, a que te refieres con el inversor??
Será un tío que pone pasta para que le haga ñapas jajajaCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El inversor es la toma de 230V en las plazas traseras que aquí en España no está como opcion.
Vamos el enchufe de casa de toda la vida
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso de que no se tarda nada....
Lo del vag-com si tengo que investigar por mi cuenta, me puede llevar mas de un quebradero de cabeza.
Un conversor de 12v a 220v que va ubicado debajo del control del clima para las plazas traseras, por el motivo que sea en España no se puede pedir como opcional, pero aparece el despiece en Etka
Sent using Tapatalk
¿Tienes las referencias? Lo digo por ir mirando precios en el conce, porque es una ñapa interesante. Aunque me da pánico desmontar la consola central, que es lo que más ruido hace en mi 3C.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con el vag-com no creo que tengamos grandes problemas. Por suerte los Golf VII están en el mercado desde 2012 y eso seguro que algo nos adelanta.
Aqui tienes dani. Lo puse en su día, igual ha cambiado la referenciaCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Graaaaaaaaacias!!! Mañana mismo lo miro, a ver si no es mucha avería económica.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El inversor son 147,50 PFFCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes , ¿ alguien ha pedido o ha puesto los embellecedores traseros de escape en el concesionario ? y si es así ¿ a que precio salen ? , gracias anticipadamente
Hola aquí te pongo varias fotos en distintos acabados [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo diría que la tercera y cuarta foto es otro marron más claro, yo me subido en uno que llevaba marron salpicadero y sillones en tela y se veían como gris tirando para marron