No remuevas la mierda...! Jajaja que ya se yo que me va a costar, sobre todo cuando lo vea un situ! Fuerza!![emoji123] [emoji123] [emoji123]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
No remuevas la mierda...! Jajaja que ya se yo que me va a costar, sobre todo cuando lo vea un situ! Fuerza!![emoji123] [emoji123] [emoji123]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
hora de atraque 17:00!!jejeje...
Enhorabuena ark....Pero ya les vale....Cita:
El mío lo pedí el 02/12 y tiene la misma semana ya confirmada.....
Si Esabea, pero el problema de Ark es el R-Line, vamos de todos los que lo hemos pedido.Cita:
ya.....si eso os he leído...pero 2 meses por el R-Line...Cita:
Si es algo que es un poco extraño y difícil de entender, como dijo Nogard es colocar unos faldones simplemente, me imagino que el kit estético R-Line no lo tienen en Stock y cuando piden un coche con este extra lo mandar fabricar, no se. Yo tengo el mismo plazo que Ark (mas o menos), pedido 28/09 y semana confirmada 02/2016.Cita:
Yo pedí mi b8 el 22 del 9 y tengo teórica para la 7 de 2016.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El plazo de entrega es una de las cosas que hace que me esté planteando comprar otro coche...
Depende la suerte que tengas, yo no dejaría de comprar este cochazo por los plazos que te digan en el concesionario.
Yo lo pedí el 19 de octubre y a finales de esta semana se empieza a fabricar y es un Sport con muchos extras.
Yo contaba con él para abril por lo que me dijeron en el concesionario y al final lo voy a tener si todo va bien a mediados/finales de enero.
Yo creo que está bajando mucho la demanda.
Bueno... A mi no es que me motivara en exceso el R-Line... Me planteé ponerlo, pero era inviable abrir el maletero pasando el pie por debajo... Además me dijo el comercial que sin R-Line sería más rápido... y vaya que si lo ha sido!!!!Cita:
Pedido 31/7 Semana de produccción --> 52 (la que viene) con fiestas por medio y tal y cual .... Vamos un afortunado.....
Así que, si llego apedir el R-Line me hubiera plantado en ¿Mayo?... No..dejando al margen las bromas, si algo he aprendido en este hilo, es que de haber un criterio, es inexplicable. Hay casos en que pidieron el coche con o sin R-Line más tarde que yo y les está llegando. Casos en los que hay pedidos cerrados antes que yo con semanas confirmadas en 2016....
Ejemplo reciente:
Cita:
Iniciado por rmartinp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He intentando entender el mecanismo descartando factores; geográficos, colores, configuraciones, Kits R-Line or no... No hay manera... Descifrar el sistema de cifrado Nazi (Enigma) es más sencillo.
Yo creo que tienen un algoritmo matemático sin criterio, pensado por un oriundo de Wolfsbourg sin sentido del humor...
Además, los comerciales de "a pie", me da la sensación que saben lo mismo que nosotros acerca de la organización, es decir; nada...
Pues si, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, es algo que no descubriremos nunca jamas.Cita: