-
hola compañeros,solo quiero saludar en mi entrada en este prestigioso foro y dar las gracias por dejarme participar en el.doy las gracias de antemano a todo el que me pueda ayudar y yo intentare humildemente colaborar en lo que pueda. soy nuevo en esto de los foros y me manejo regular. un saludo
-
Hola a todos, soy un entusiasta de los coches en general y de los vag en particular y que mejor manera que compartir esto que en este foro. Llevo tiempo leyendo y por fin me animo a registrarme y participar. Tengo un seat ibiza sdi del 2005 y un leon tsi del 2012, algo he trasteado con ellos y alguna cosilla podre aportar, y por lo que veo aprendere mucho mas leyendo por este foro.
-
Desde Madrid Touareg
Buenas!
Me presento desde Madrid con un Touareg 3.0 V6 del 2007. Lo tengo desde el Viernes y la verdad que hasta el momento todo genial...suavidad....confort....!!
Espero leer mucho por aquí y ayudar en lo posible.
Gracias
-
Hola, me llamo José Luis y vivo en Castro Urdiales, me adornan 53 tacos y tengo un Seat exeo del que estoy muy contento, en principio me ha "picado" un tema sobre cámaras a bordo aunque espero participar en mas cosas. Saludos.
-
Bienvenidos a todos..
Saludos ........
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 🇪🇸🇪🇸
-
Hola mi nombre es Rober, espero aprender y participar en lo que pueda, un saludo.
-
Bienvenido, tengo un amigo con un coche como el tuyo y 180.000km..... sin problemas.
Un Saludo!
-
Bienvenido, haber si pones fotos y mas informacion de la makina!
Un Saludo!
-
Buenos días a tod@s,
me llamo Salva y soy de Valencia, orgulloso propietario de 3 VW aunque todos ellos son bastante "viejunos"
espero poder aprender y aportar lo que me sea posible
saludos.
-
Hola a todos!!
Hola que tal estais todos,me llamo oscar,de barcelona, ya antes de entrar por aqui estuve viendo la cantidad de aportaciones/posts variados de cada uno de vosotros. Bueno,espero aprender y aportar lo que pueda para nuestro bien comun..jjeje. un saludo a todos. ;);)[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]