Gracias juanrres, pero es creo que es el marrón nature
Versión para Imprimir
Gracias juanrres, pero es creo que es el marrón nature
Muy guapo Fel el mio es igual 190 y verona!!a disfrutarlo... enhorabuena!!
Si ese será nature y los otros marrakech para mi es muy oscuroCita:
efectivamente, eso es nature. El marrakech me pareció muy bonito, lo quise pedir, pero no es compatible con los asientos ventilados, así que adiós marrakech
La verdad es que no pedir los asientos ventolados ha sido un error, pero me gustaba como creo que va a quedar blanco exterior con techo y interior en marrakech, digo creo porque aun no lo he visto en blanco ni la tapicería marrakech. La verdad es que el coche se ve tan poco por la calle que solo lo he visto en plata y el azul.
El pedido era del 17 de Febrero RaulM.Y no,la verdad es que no hacen mucha justicia,solo hay que fijarse en el blanco del vinilo del capó y el de las aletas,ahi te puedes hacer una idea(anque solo sea ligera)
Si si [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] cuando este todo quitado y en marcha ya le hare con el techo abierto y demas.
Si que esta guapo DaNiCaTeNa es una pasada.Lo que no he entendido es lo de la altura,cuando llega al conce esta mas alto?
Ya lo se juanrres,lo de las llantas ya lo pense,pero he querido ser mas practico en ese sentido,ya que hago muchos kilometros y lneumaticos en 19" son algo mas caros que los de 18".:D
Detritu5 yo me he pillado unos como los de la foto para los laterales(para que no sean todos iguales) y otro como el de la parrilla para la parte trasera(quitandole por supuesto las letras de passat y las siglas del motor)[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]