Te va a gustar, si vas a todos lados con el caballo se hace cansino (echas de menos los deportivos del GTA) y algunas misiones de "salir a tiros" se hacen largas con tanto matar; pero por lo demás a mi me gustó.Cita:
Los duelos están muy bien.
Versión para Imprimir
Te va a gustar, si vas a todos lados con el caballo se hace cansino (echas de menos los deportivos del GTA) y algunas misiones de "salir a tiros" se hacen largas con tanto matar; pero por lo demás a mi me gustó.Cita:
Los duelos están muy bien.
Pues a mi me venia con la consola y la verdad que tuve bastante vicio al principio pero se hacia muy pesado de un lado a otro con el caballo, que si no ibas con el no cazabas y te encontrabas enredos por el camino. Como dices le hacia falta tener algun coche para darle un poco de vidilla jeje.Cita:
Un saludo
Cita:
cuando te canses de él me avisas ;)
no hay coches en el juego? en la presentación sale un ford antiguo? habrá que buscar y robar uno jejeje
acabo de ver este hilo, y tengo el gt5 desde hace tiempo y no tengo amigos con quien jugar...
os paso mi nick de ps3 para que alguien lo añada a la lista del primer post.
nick en ps3 es mknight9253
saludos chicos !!
Lista actualizada.
Un saludo
Muchas gracias walker
os ire agregando a mi lista.. os espero sentado en mi sillita particular... (que por cierto, es de un vag. Golf III GTI comodísimo) jejejeje
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
no vas nada mal servido jose XD menudo play seat
por cierto señores !! como me aconsejais configurar el dif. autoblocante para el siguiente coche:
Shelby Cobra 427 ´66
724cv/6900rpm
932nm/4400rpm
918 kg
de motor tiene todo incluida la caja de cambios configurable (ya de paso que relacion de marchas puedo poner... ? )
Es para correr en el B-spec ya que la maquina no se que leches hace que pisa a fondo en las curvas y se va de atras casi siempre, cuando me descuido y miro la pantalla esta en direc. contraria...
alguna sugerencia ??
Con ese coche y sufriendo muchisimo me pasé el historical cars, con unas marchas muy cortas, aguantando a los de detrás cuando me puse primero y por supuesto que el chaparral no fuese en primera linea de salida. En cuanto a la configuración del autoblocante, yo suelo utillizar en torqe inicial 5, en aceleración 55 (si no recuerdo mal) y en decelaración 25. Pero ya te digo que es a mi gusto a ver si alguien más te aconseja.Cita:
Iniciado por Deekline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Creo que te dara practicamente igual configurar el diferencial porque siendo en el B-spec, tendras que llevar neumaticos deportivos duros o algo asi y con eso por mucho que hagas a poco que acelere se le ira de atras en cuanto se ponga "nervioso". Creo que deberias buscar un coche un poco mas equilibrado porque con blandos de competicion recuerdo que quemaba rueda en recto al salir de las curvas y habia que acelerar poco a poco en segunda y tercera asi que imaginate.Cita:
Iniciado por Deekline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto que opinais de los nuevos eventos de temporada? A mi me han roto por completo, porque estaba esperando otra tanda para llegar a 10millones de cr y comprarme el F2010, ademas de llegar al nivel 30 y me han jodido vivo. Mas que nada por la pasta porque compre varios coches caros y alguno carisimo contando con mas pruebas y ahora tengo 9millones justos y para sacar un millon hay que jugar bastante jeje.
Un saludo