esa egr tiene muchos kms???
Versión para Imprimir
esa egr tiene muchos kms???
La mía original...?? Tiene km, sí, como el coche, pero en febrero pasado se limpió, al igual que el colector, en la vagcueva de m0nch0.Cita:
Hoy fui de desguaces y casi le regalo al coche unos asientos. Primero unos de un Golf GTI, y luego otros de un A3. Al no estar perfectos, me eché para trás. Al final todo lo que he comprado ha sido pra cimpy xD
Seguiré buscando....
Te ha pasado lo mismo que me paso ami el Viernes que todo lo que compre fue para un tal alberto_amc jajajajaCita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:querisa: Si es que sóis de lo que no hay :lol:
Uno haciéndole las compras al otro :meparto:
Ya ves asi no nos duele si rompemos algo al desmontar, como no es para nosotros... :lol::lol::lol::lol:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No jodas :meparto::meparto: :mrgreen:Cita:
Pues claro, para eso estamos.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Doler no se.. pero costar..... para sacar el cuadro, me ha tocado romper el bloque del volante y telita que gotones de sudor caían :muro::muro:Cita:
Eso sí, ha salido impoluto jeje
Asi da gusto, que alguien encuentre cosas y te las coja para tu coche, eso son amigos y lo demás son tonterias.
Saludos
Hoy se le pusieron al león las pastillas delanteras nuevas, porque las que llevaba eran lo más duro que ha parido madre.... Apenas se han asentado aún las nuevas y ya frenan mejor.... estoy muy muy contento.
PD: Gracias a Cimpy de nuevo :ok:
Ayer tarde cargué la nueva cartografía, con el ajuste de soplado pertinente. Ahora a igualdad de ajustes que antes (solo he variado los ajustes de corredera y EGR), el coche hecha menos humo que con la otra cartografía.
Si ya antes iba bien.... pues ahora mejor todavía :mrgreen::mrgreen:
UN SALUDO :ok: