Gracias R.A.S por cerrar el post anterior, ya con este abierto es mas que suficiente y así no me machacan a MP con ese post que ya no servia de mucho.
Versión para Imprimir
Gracias R.A.S por cerrar el post anterior, ya con este abierto es mas que suficiente y así no me machacan a MP con ese post que ya no servia de mucho.
Muchas gracias a tí, por tus grandísimos aportes de los cuales me sirvo.Cita:
Muy buenas!
Algun alma caritativa puede pasarme la direccion de la tienda?
Alguna noticia del aviso de radares?
Un saludo y gracias por anticipado?
Avisos de radares acusticamente hasta que no salga un firmw que lo soporte no podrá ser. Se habla que proximamente saldrá el 4000 y por lo visto vendrá con esa opcion, pero ojo es una hipótesis no hay nada claro aun. Y tienes un MP con instrucciones.Hombre R.A.S si tú no te sirves de mis aportes apaga y vamonos, de ti depende que el foro vaya para adelante como va. Gracias a ti y a Pas Pas por haberme permitido la entrada en vuestra casa.Cita:
Hoy he vuelto de vacaciones, y me he dado una alegria cuando he visto que lamula1 esta otra vez por el foro.
Un saludo
buenas noches a todos.
A ver si podeis ayudarme, porque no termino de entenderlo.
Resulta que mi señor padre, ha comprado en la tienda los mapas actualizadados. Yo se los he grabado en un DVD DL. En su Skoda Superb han funcionado a la perfeccion. Pero en mi Octavia Rs no han ido.
Pensando que era por la version del FW, he actualizado (ahora he visto que hay otras mejoras,por lo que me alegro de haberlo actualizado. Pero al copiar los mapas al HDD estos siguen fallando en el mismo punto. Al 90% aproximadamente.
Evidentemente la diferencia entre uno y otro es el navegador, distintas versiones. La mia es la A y la de el no tengo ni idea. Pero los mapas deferian funcionar en todas la versiones ¿cierto?
Se os ocurre algo??? alguna idea????
Un saludo a todos
Deberia de funcionarte sin problemas. Prueba a grabarlo otra vez pero por este metodo, seguro que lo solucionas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por garjulian [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ok, muchas gracias, volvere a intentarlo. Te mando un privi, porque tengo un problemaCita:
Cita:
Gracias por tu ayuda, Ahora si que si. tengo los mapas funcionando. Por fin mi navi esta totalemente actualizado.
Version 3810
Video en Movimiento
Y Mapas v7.2
Ahora solo me falta activar los radares, que no he visto la opcion en el navi. Voy a bucear por el hilo a ver como se hace. jejeje
Mi problema creo que es por el fw. Es desde que instalé la versión 3XXX (primero la 3890 y luego la 3980) desde cuando no me graba en el disco duro los mapas. Hoy lo he intentado con los mapas originales que venían con el coche y tampoco me ha dejado grabarlo. Funcionan desde el lector pero no los graba.