¿Algún plan los de zona BCN que vamos el sábado por la mañana para encontrarnos en algún punto y llegar todos juntos? ¿O es muy complicado?
Versión para Imprimir
¿Algún plan los de zona BCN que vamos el sábado por la mañana para encontrarnos en algún punto y llegar todos juntos? ¿O es muy complicado?
Exacto, el punto de encuentro es el Restaurante El Celler d'Aiguaviva, no hace falta la calle, con que pongáis Aiguaviva -El Montmell os aparece en el navegador sin problemas, pensar que el Montmell es el municipio y está formado por cuatro o cinco pueblecitos, Aiguaviva es uno de ellos.Cita:
Iniciado por Hephestos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
LISTADO DEFINITIVO
Nick Areavag
DORSAL Adultos
Niños (3-12) Bebés Comida Sábado Parrillada
Dorada
Cordero
Menu infantil
Hotel MP Sábado Comida Domingo HOTEL RESERVADO
PAGADO Petrolo 1 2 1 1 SI 2 1 SI SI SI SI JSCV1998 2 2 2 SI 1 1 2 SI SI SI SI R.A.S 3 2 3 1 SI 2 1 SI SI SI SI huguez 4 2 SI 1 1 SI NO SI SI MichaelKnight 5 1 SI 1 SI SI SI SI Robledo 6 1 SI 1 SI SI SI SI Fix 7 1 SI 1 NO NO NO SI Mikelpassat 8 2 1 SI 2 SI SI SI SI Navio 9 1 SI 1 SI SI SI SI kuntzu 10 2 2 SI 1 1 1 SI SI SI SI Jumperneo 11 1 SI 1 ? NO ? SI Golfo3GTI 12 2 SI 2 NO NO NO SI RODY 13 1 SI 1 SI SI SI SI cocoliso 14 1 SI 1 NO NO NO SI Willytdi 15 2 SI 1 1 SI SI SI SI Jurjito 16 1 SI 1 SI SI SI SI Moli46 17 2 2 SI 1 1 2 SI SI SI SI roctro 18 1 SI 1 NO NO NO SI Pas-Pas 19 1 SI 1 SI NO SI SI 6634oscar 20 2 2 1 SI 2 2 NO NO NO SI Mondrollo 21 2 2 SI 2 2 NO NO NO SI OTdiS 22 1 SI 1 SI SI SI Buss 23 1 1 SI SI NO SI Danicatena 24 1 SI 1 SI SI SI SI Juanravillaca 25 2 2 SI 1 1 2 NO NO NO SI mamunyoz 26 2 0 0 SI 1 1 SI SI SI SI davids_yo 27*- 1 SI 1 SI NO SI Hephestos 28 1 NO 1 NO NO PDTE ToledoFR 29 1 NO 1 NO NO PDTE
Nick Areavag
DORSAL Adultos
Niños (3-12) Bebés Comida Sábado Parrillada
Dorada
Cordero
Menu infantil
Hotel MP Sábado Comida Domingo HOTEL RESERVADO
PAGADO Petrolo 1 2 1 1 SI 2 1 SI SI SI SI JSCV1998 2 2 2 SI 1 1 2 SI SI SI SI R.A.S 3 2 3 1 SI 2 1 SI SI SI SI huguez 4 2 SI 1 1 SI NO SI SI MichaelKnight 5 1 SI 1 SI SI SI SI Robledo 6 1 SI 1 SI SI SI SI Fix 7 1 SI 1 NO NO NO SI Mikelpassat 8 2 1 SI 2 SI SI SI SI Navio 9 1 SI 1 SI SI SI SI kuntzu 10 2 2 SI 1 1 1 SI SI SI SI Jumperneo 11 1 SI 1 ? NO ? SI Golfo3GTI 12 2 SI 2 NO NO NO SI RODY 13 1 SI 1 SI SI SI SI cocoliso 14 1 SI 1 NO NO NO SI Willytdi 15 2 SI 1 1 SI SI SI SI Jurjito 16 1 SI 1 SI SI SI SI Moli46 17 2 2 SI 1 1 2 SI SI SI SI roctro 18 1 SI 1 NO NO NO SI Pas-Pas 19 1 SI 1 SI NO SI SI 6634oscar 20 2 2 1 SI 2 2 NO NO NO SI Mondrollo 21 2 2 SI 2 2 NO NO NO SI OTdiS 22 1 SI 1 SI SI SI Buss 23 1 1 SI SI NO SI Danicatena 24 1 SI 1 SI SI SI SI Juanravillaca 25 2 2 SI 1 1 2 NO NO NO SI mamunyoz 26 2 SI 1 1 SI SI SI SI davids_yo 27*- 1 SI 1 NO NO SI Hephestos 28 1 NO 1 NO NO PDTE ToledoFR 29 1 NO 1 NO NO PDTE
Adjunto modificaciónen rojo, ya que no me quedo a dormir...
Yo voy a gavá y me reuniré allí con 3003 y adri_AHF, junto con los que se añadan a ellos, iremos de convoy, si alguien de cercanías considera que no le pilla demasiado lejos podemos hacer algún apaño para ir todos juntosCita:
Bueno, RAS,Cita:
sinceramente, te doi las gracias por decirlo un par de dias antes de la kdd, la verdad que me pensaré muy mucho el ir para que haya este mal royo...
te explico, en primer lugar, si hubiera sido fuera de cataluña no me habria planteado ni lo mas mínimo poder asistir... y no por ganas, pues hay a gente que tengo muchas ganas de conocer, de poder ponerles caras y poder pasar un buen rato....
en segundo lugar, y hablo por mí y por mi hermano, ambos parados, con casa que mantener y yo sin paro... te puedo asegurar que igual que a ti te cuesta conseguir esos 700/800€ para mover a toda tu familia, a mi me cuesta lo mismo los 100€ de gasoil para poder bajar los dos dias con ambos coches, no íbamos a bajar si alguno de los dos coches se quedaba en tierra...
El tema de la comida es sencillo, con esos 17€ de ahorro, pago el gasoil para ir a ver a una gente que merece la pena conocer y aunque no coma con vosotros, estar esperandoos para pasar una tarde/noche juntos...
La verdad, entiendo el curro que lleva esto, pero creo que deberías tener en cuenta que hago, bueno hacemos el esfuerzo de bajar, aunque sea a 100km de casa para veros, para poneros cara y pasar un buen rato, creo que eso compensa, no vamos a hacer un boikot ni nada por el estilo con la comida... nos vamos a comer a cualquier lado... a todo eso si no nos llevamos algo de casa....
Sin más que añadir, repito, despues de esto, se me quitan un poco las ganas de ir, porque parece que vamos a ser los "raros", cuando lo unico que queremos es bajar a la nacional...
Saludos!
EDITO: te puedo asegurar que a mi me sabe fatal no poder bajar a comer... y me jode bastante... pero me quedo con que si todo va bien y no va a suponer molestia o algo similar, bajaremos...
En toda concentración Nacional Areavag se generan unos gastos de organización, cartelería, dorsales, tarjetones, actividades para los niños, libro de ruta, alquiler de equipos A/V etc etc , gran parte de esos gastos se sufragan gracias a nuestros colaboradores que aportan "cash" y con ello hacen posible todas esas cositas, por otro lado tenemos otros colaboradores que nos ceden productos para el sorteo del sábado, bicis VW, Reprogramaciones, Kits de Detailing, productos de mantenimiento etc etc etc, e incluso asistentes que donan de su bosillo el coste de los refrescos o picos que puedan quedar, todo estas colaboraciones son posibles gracias al "curro" desinteresado que nos pegamos tanto Staff como delegados en el mantenimiento diario del foro.
Por otro lado organizar una Nacional supone un esfuerzo sobretodo en tiempo, porque son mil viajes, visitas, llamadas, correos etc, tiempo que normalmente robas a tu trabajo y familia, el que ha organizado una sabe bien de que estoy hablando.
Todo este esfuerzo se ve recompensado cuando amigos foreros se meten 1000kms en el cuerpo para darnos un abrazo y compartir una comida ese es el espiritu Areavag y sólo por ello vale la pena todo este curro. Ahora bien, cuando se genera un "grupito" que dice que van a asistir a la Nacional pero ni tan siquiera se quedan a compartir mesa con nosotros, la verdad que entonces uno tiene la sensación, de que se te están riendo de todo ese esfuerzo y sólo se viene a disfrutar de todo lo que ofrece la Kdda sin hacer ni el gesto de pagarse uno su propia comida.
Aclarado esto, te diré 3003 que todo el mundo que venga de frente es bienvenido y si quieres pasarte con tu hermano y con Adri nosotros encantados de charlar un rato y ponernos cara, pero como es lógico los que asistan de "oyentes" no tienen derecho a participar de las actividades preparadas para la gente que se rasca el bolsillo.
Creo que hablo claro y sin ninguna acritud, y con las cosas claras seguro que no hay malos entendidos
Un Saludo
Compañero 3003, tampoco hay que tomarselo a la tremenda o como algo personal, hay situaciones personales y situaciones personales, cada una es un mundo y es entendible que pasando una epoca complicada aun estando al lado de tu casa no puedas asistir. Personalmente creo que este año la asistencia de gente va a ser baja, ahora tambien entiendo que la crisis esta aprentando mucho, por eso se puede comprender esa baja afluencia. En mi caso personal, pues bueno no me puedo quejar viendo el panorama general, aunque eso si no me sobra el dinero creo que la ocasion lo merece, por tanto hago el esfuerzo en la medida de lo posible para pasar unos buenos dias y conocer a esa gente que se esconde detras del teclado.
Por mi parte solo me queda quitarme el sombrero con la organizacion, se lo tremendamente complicado y laborioso que es una kedada, no porque haya organizado muchas, pero si tengo bastante experiencia con las CC y no se valoran ni la decima parte de lo que cuestan realmente, por tanto solo me queda dar un MUCHAS GRACIAS muy alto a todos los implicados y nada, el viernes no vemos.-
No se si tendré vela en este entierro, no obstante solo puedo decir una cosa hay que vivirlo para entenderlo, y apoyo las palabras escritas por RAS y Petrolo 100%.
Un Saludo.
Personalmente creo que queda claro que es una currada de la hostia, entiendo que genere unos gastos para actividades, dorsales, etc..., en mi caso, y reitero que es en mi caso, no quiero dorsal, no necesito actividades para peques (pues no llevo ninguno), no necesito nada, tan sólo el pasar el rato en vuestra compañía, soy usuario activo del foro, soy socio desde el primer mes que me registré, y lo último que quiero es que se me tache de agarrado, y mucho menos quiero que nadie piense que me río del trabajo del staff, cada uno sabe lo que tiene en su casa, a unos os supone 500-800€ en gasto, a otros 50€, pero debería de entenderse que no todos estamos en una posición favorable como para gastar dinero, algunos de vosotros sabéis que tengo 20 años, estoy parado (no por gusto), e intento hacer el gasto mínimo. Muchos vendréis con vuestras máquinas bien engrasadas y relucientes, otros con abolladuras y partes sin pintar, aún así opino que el espíritu de esta kdd es conocernos, y pasar un buen rato todos juntos, sin malos rollos, sólo disfrutar de nuestra afición por los vehículos del grupo vag, y no debería ofender a nadie que alguien se traiga un bocata de jamón para comer.Cita:
Por favor, que no se ofenda nadie, y menos el staff, todos estamos en el mismo saco.