Me has puesto las dos fotos de los modelos que te he dicho antes, FR y Cupra.
Y como tambien te he dicho antes ya hace varias semanas que han dejado de montar las 5P0, y que llegué tarde para conseguir una para mi.
Versión para Imprimir
Me has puesto las dos fotos de los modelos que te he dicho antes, FR y Cupra.
Y como tambien te he dicho antes ya hace varias semanas que han dejado de montar las 5P0, y que llegué tarde para conseguir una para mi.
es que despues de la 5p....d aun se monto unos dias las 1z...c y esa solo vale para fis blancos asi que la 1z...e sera tambien para fis blancos
Por desgracia pienso lo mismo que tú, osea que me quedo de momento sin BT.
Saludos.
He encontrado una oferta muy buena de una 1Z0...C y me pongo ya a instalarlo todo, ya comentaré que tal.
¿alguien con elsa 3.70 que figure POLO 6R me puede decir donde va ubicada en este la centralita bluetooth? es que no lleva el típico recorte en la moqueta bajo el asiento derecho y me tiene algo despistado, mas que nada por monatrla en la ubicación de serie.
Pues a mi en el elsawin no me aparece, y ademas en el etka los soportes estandar pone que no hay referencia, asi que no se donde ira.Cita:
Iniciado por Papapitufo.p2p [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si no mandale un mp a dani que seguro que el lo sabe.
Salu2
Alguien me puede decir si me ha quedado claro??
Quiero poner a la touran la centralita bluetooht premiun, y tiene FIS rojo me vale cualquiera de estas verdad??
Con informacion en pantalla del RNS 510 / RCD 510:
* 5N0 035 730 Compatible con MFA+ Rojo y MFA+ Blanco
* 5N0 035 730 A Compatible con MFA+ Rojo y MFA+ Blanco
* 5N0 035 730 B Compatible con MFA+ Rojo y MFA+ Blanco
* 3C8 035 730 Compatible con MFA+ Rojo y MFA+ Blanco
Que diferencias hay???
Gracias
Cita:
Iniciado por Papapitufo.p2p [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el primer post comentan como instalarlo en un fabia, con fotos, y el fabia Ibiza y Polo comparten la misma plataforma, comprueba que debajo del asiento del conductor en la parte de la izquierda, tenga la moqueta unos cortes cuadrados, que retirandolos aparezcan unos agujeros para el soporte de la centralita.( como en la foto del Fabia) 1º Post de este tema.
En la touran si te sirve va debajo del asiento del copiloto. Por lo que parece en todos los modelos va debajo del asiento, en unos del conductor y en otros del copiloto.
Mi Elsawin es el 3.60 y tu modelo no aparece.
si,te vale cualquiera,diferencias yo creo que no hay ninguna aunque si puedes mejor pilla la mas moderna que es la 5n0 035 730 bCita:
+1 Diferencias en un principio ninguna, simplemente que la 3C8 creo que la montan solo el passat y passat cc y segun ETKA era mas cara, y la 5N0 la montan el resto de modelos y costaba la mitad, pero son identicas en todo y nunca he sabido el porque de esa diferencia...Cita:
De todas formas la acabada en B como te ha dicho Vicenvi es mas moderna, asi que lo suyo seria pillar esa.
Salu2
La 5N0 035 730 B me la ofrecieron en 240 completa aunque yo no tengo pensado gastarme tantoCita:
- ¿es un buen precio?
saludos