Precioso el coche tio, lo tienes muy trabajado.. :)
Cuando dices que anulando la EGR "se nota un monton" a que te refieres?
Versión para Imprimir
Precioso el coche tio, lo tienes muy trabajado.. :)
Cuando dices que anulando la EGR "se nota un monton" a que te refieres?
Bien pensado Igor, habeis puenteado a MASA, muy buena idea, si señor.Cita:
Un saludo
Muchas gracias compañero, me alegro que te guste el cenizo.Cita:
Con respecto a lo de anular la EGR, si se nota que en bajos el coche gana, pero a bajas revoluciones (unas 2000 rprm), a partir de ahí la EGR ya siempre va cerrada y el rendimiento es el mismo que sin anularla.
Un saludo
Por cierto, a ver si me pongo a actualizar el perfil que hay bastantes cosas que enseñar y comentar... :silbando:
Joé tio menuda dedicación estás hecho un máquina.
Hola Tone realmente tienes el golf perfecto con un monton de ñapas realizadas pero de las que parecen que vienen el el coche o sea OEM total, felicidades lo tienes que da gusto.
saludos.
Bueno, Tono, ya me faltan menos foros en los que encontrarte.... :lol:
A ver si hablas menos por teléfono...
que pasa tio, estaba aqui viendo tu perfil y al verdad que envidia sana enn jeje, y esas luces de matricula como van siguen funcionando? y otra cosa tu llevas los paneles de las puertas tapizados?
Hola Domingo, cuánto tiempo!!Cita:
Pues verás, esas luces de matrícula siguen funcionando de maravilla, pero desde hace unos 6 meses están montadas en un 3BG de un familiar y curiosamente siguen sin fundirse (todas las que habíamos probado duraban cosa de 1-2 meses). Por cierto, la semana pasada fué a pasar la itv y no le dijeron nada de las luces. :mrgreen:
Yo monté unas originales de BMW adaptadas a nuestro portamatrículas que ya os enseñaré en breve... a la vez que unas cuantas cosas más que he ido haciéndole al cenizo para seguir mejorando su equipamiento "extra"... :silbando:
Un saludo
y como hicistes esas luces? tiene mucho misterio? los de las luces de bmw si lo he oido pero me han dicho que son caras..
Enviado desde mi GT-S5570
Vivan las ñapas !!!!!:rock:
Bueno pues como varios de por aqui me he leido tu perfil enterito y tienes el cenizo muy cremas, me he tomado algun apunte tuyo, lo que veo que te falta la ñapa de las luces jejeje no se si te acuerdas de mi en el otro foro, soy Oscar que tambien andamos por aqui metidos.
Un saludo y a seguir asi :ok:
:laugh: y tanto Óscar, tú tampoco andas manco... :mrgreen2:Cita:
A ver si actualizo esto, y enseño un par de esas "ñapas", que ya va siendo hora. :silbando:
Un saludo.