Has notado diferencia con el Xenum ?Cita:
Versión para Imprimir
Has notado diferencia con el Xenum ?Cita:
Donde más se nota el modo eco es en este tipo de orografía , por sus bajadas , en llano no trabaja con tanta eficiencia como es lógico , trabaja pero en menor medida ; por lo tanto es donde yo pongo el eco para aprovechar las constantes bajadas y luego en las subidas ,si uno tiene prisa o un día cachondo , pues le cambias a sport pero sólo de la palanca y vuelta a la inversa en cuanto uno lo quiera .Cita:
Luego , cada pie derecho es un mundo y cada cual va a la velocidad que le parece prudencial , yo personalmente respeto el límite a rajatabla pero no así las señales de baja velocidad fuera de ciclo urbano .
Todavía no, porque la semana pasada con el viento no me sirve de referencia y está parece que tampoco, cuando las condiciones sean como siempre os digo, mis trayectos son siempre los mismos.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escapada San Valentín, 491km Castellón -Albacete ;Albacete-valencia-Castellón. Acc a 130,calculo total 6.8L/100km.Me parece muy buen consumo,no creéis????.Por cierto 1.4tsi 150cv.Saludos.
Uff esa es mi duda he pedido ese motor para 20.000 km anuales espero no arrepentirmeCita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Desde que he echado el Xenum el consumo me había mejorado algo, pero también la semana pasada el tiempo había mejorado y, las luces ya no han ido encendidas casi toda la mañana y el clima tampoco. Lo que me ha sorprendido muchísimo ha sido el consumo de hoy, he repostado he andado sobre 40 kms en urbano y después 120 de autovia con ACC a 130 km/h, también he cambiado la presión de las ruedas de 2,4 (confort) a 2,7Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[emoji122] [emoji122] [emoji122] Yo esos consumos no consigo hacer nunca...como lo de apagar el clima, soy muuuy caluroso y el clima casi siempre rondando los 19 grados[emoji28] más vale k vivo en el norte, sino no se k sería de mi vida...Cita:
LG G4
Muy buen consumo la verdad, cuantos kms le estás sacando por depósito?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita:Esto de hoy creo que será puntual!!Cita:
Suelo hacer 1.000-1.050 kms.
En invierno la media total ha estado entre 6,5-6,7 no llegaba a 1.000 y ahora ha vuelto a bajar a 6-6,2 el xenum como tú dices Petrolo creo que tiene algo que ver.
1000kms con 65l de depósito y casi 200cvs , esto hace unos años era impensable, ahora que salgan muy buenos estos motores.
Yo ahora llevo un par de semanas viajando y la media la llevo en 6,2, también es cierto que no paso de 130 y voy en modo tranquilo, cuando no me muevo de la oficina con un 80% ciudad estoy en 8,7