Gracias a ti por informar de tu proceso. Y no te preocupes mucho por el firmw. hazlo como te he dicho y no tendras problema.Cita:
Un saludo
Versión para Imprimir
Gracias a ti por informar de tu proceso. Y no te preocupes mucho por el firmw. hazlo como te he dicho y no tendras problema.Cita:
Un saludo
Por supuesto que sí, aqui me tienes para resolver tus dudas.Cita:
Iniciado por LuisFran82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
ayer pude comprarme el dvd, a 4x y por la noche intente grabarlo en el navegador, pero lo reconce bien dice que hay nueva version, y me pregunta si lo quiero guardar le doy a que si, y despues de esperar, nada de nada, no me lo graba solo me deja usarlo desde el cd.
estoy haciendo algo mal?? como lo puedo solucionar.
gracias la mula1
Creo yo que en este hilo hay suficiente información como para resolver el problema que tienes.Cita:
¿Has seguido el procedimiento "alternativo" que se indica cuando no se carga? Y yo que no tengo navi y ya casi me sé de memoria el procedimiento? :mrgreen:
Chavalotes, tiene huevos el asunto, resulta que un compañero de mi hermano me ha pedido que le buscara por internet una versión actualizada de mapas para su RNS E de Audi.
Se la bajo, la grabo de la misma manera que las que he hecho yo para el mío, y a el le funciona a la primera. En casa del herrero, cuchillo de palo.
En fin, espero que en unos días tenga lo mío solucionado.
S2
cocinado de lamula1 grabado con nero en verbatim -R a velocidad 2x y funcionando a la primera!! sin necesidad de tener reposavasos :lol:, eso sí la barra de progreso al copiar los mapas al disco duro del rns se ha completado por dos veces... pero todo ok y funcionando.
gracias a todos :alabanza:cracks!!
Hola,funcionando en el navegador de un Tiguan,en el Golf de momento seguire con el de NONO,pues eso que gracias a todos y en especial a Lamula1
un saludo
Hola,
Como mi Nik indica estoy muy perdido en todo este tema, pero quisiera poder actualizar mi navegador y por lo tanto tendré que ponerme las pilas.
Para empezar os agradecería si me podéis indicar donde puedo comprar la V6 con radares, y algún link al manual de instalación.
Muchas gracias de antemano y perdón por empezar pidiendo.
si que segui los pasos pero nada,voy a probar de nuevo que he visto que alguien le cargo dos veses, haber si a mi cargandolo dos veses va.Cita:
muchisimas gracias por la v6 ya la cocine y ningun problema salvo que tube que cambiar de grabadora para que saliese a la primera un pregunta si no es mucha molestia, ¿hay que activar los radares de alguna forma ?,o vienen activadosCita: