Bienvenidos a AreaVag: gsadventure y capy.
Cuando los coches no dan problemas, disfrutamos de ellos. Cuando todavía no lo tenemos, toca paciencia y esperar. En cualquier caso, esperamos que paséis buenos ratos en el foro.
Un saludo.
Versión para Imprimir
Bienvenidos a AreaVag: gsadventure y capy.
Cuando los coches no dan problemas, disfrutamos de ellos. Cuando todavía no lo tenemos, toca paciencia y esperar. En cualquier caso, esperamos que paséis buenos ratos en el foro.
Un saludo.
Hola gente, me llamo Luis o Djsuen, tengo un corrado G60 que acaba de cumplir 19 años, y que llevo restaurando 2 añitos, esta como nuevo ahora mismo y estoy muy contento con el.
Ya foreo hace mucho tiempo por corrado club y forocoches y como tuve un mazda RX8 tambien el rotaryspainclub o club rx8.
Un saludo a todos y espero aportar y aprender por igual :mrgreen:
Hola wenas,soy nuevo por estos lares,soy de leon y tengo un ibiza 6l fr tdi,espero pasar buenos ratos aqui con vosotros aunque no escriba mucho leo bastante jejeje.
Un saludo
Bienvenido paisano, pero creo que deberias presentare en el post de presentaciones, no aquí. Es un consejo:ok:
Saludos desde León
oppps XDDDD buen comienzo si
Hola wenas,soy nuevo por estos lares,soy de leon y tengo un ibiza 6l fr tdi,espero pasar buenos ratos aqui con vosotros aunque no escriba mucho leo bastante jejeje.
Un saludo
Bienvenido otra vez a ti y tambien bienvenidos los demas.
Saludos desde León
pues nada me presento, soy lolo83, soy de malaga y tengo un leon 2 140, no se algunos me conocereis de otros foros de seaty y demas y hace tiempo q miro este tambien por q me parece muy interesante.
un saludo y espero poder aprender mucho por aqui.
Bienvenido paisano y a los demás nuevos, esperamos que lo paseis bien por el foro!
bienvenido................
Muy Buenas a Todos. Mi León FR y yo nos presentamos desde Toledo. Espero estar mucho tiempo con vosotros y seguir aprendiendo y leyendo cosas interesantes. Un saludo:rock:
Hola a todos, me presento. Me llamo Lorenzo y tengo un golf IV tdi al que le estoy haciendo algunos arreglos.
Un saludo a todos.
Bienvenidos a AreaVAG: FR_adicto y derivet.
Esperamos pasar conjuntamente ratos agradables por el foro.
Un saludo.
otro mas de zaragoza k viene a aprender,aportar cosas y sobre todo pasarselo bien,mi pekeñin es un passat 3c del 2005,saludos
Bienvenido, calvaser.
Que tengas feliz estancia.
Un saludo.
Hola compañeros, ya he visto que aquí nos encontramos muchos de otros foros, Saludos a todos y espero colaborar con mis experiencias.
Tengo un Superb II de Julio de 2008, uno de los primeros, creo y no soy bricolero, pero me encanta leer y aprender así que nada a darme envidia.
Abrazos a todos y magnífico foro.:ok:
Bienvenido por aqui compi :ok:
Eso de que no eres bricolero.....verás como sigas leyendo como empiezas. Unas fotillos para enseñarnoslo.
Bienvenido por aqui, esperamos fotos de la maquina.
S2
Uno nuevo que seguro que aprende, o eso espero.
Superb II 140cv 10/2008
Bienvenido......................
Y otro "nuevo" por aqui, llevo registrado ya un tiempo pero entre unas cosas y otras no me pasaba demasiado por aqui, pero gracias a un par de amigos que me han comentado que se esta muy bien por aqui poco a poco me voy pasando mas
Ya lo pondre cuando haga un perfil pero hoy hace un mes que soy un feliz poseedor de un Leon fr que sustituye al cordoba gti que tenia (y que tengo por cierto jajajaj)
Nada mas, espero pasar mucho tiempo por aqui que tengo mucho que aprender, un saludo a todos
Bienvenido vecino.
Muy buenas a todo el foro! Me llamo adrian y vivo en manresa , soy un asiduo seguidor de bmwfaq y me registre aqui. Espero aprender un monton de cosas nuevas sobre los coches del grupo Vag. Actualmente tengo un golf mk3 tdi con 313 000 km que va muy muy bien, tambien tenemos en casa un BMW 530d E39 que es una maquina !!!
Nada , un saludo a todo el mundo!!
Hola, musikasi...
Hola a todos, soy nuevo en este tema, pero como todo con el tiempo se aprende, tanto a usar como a participar.
Tengo un jetta, que cosa mas rara, la familia manda y para llevar a todo el equipo no he visto nada mejor.
Jetta 1.9 105 cv. Advance con extras.-
gracias a todos y ya ire contando como me va el tema y participando
Se me ha olvidado en el post anterior, soy de valladolid y creo que el jetta por aqui va a subir pocos puertos.
el cambio fue de un 21 turbodx, que bendita maravilla, 300.000 y no ha dicho ni pio, bueno que no ha muerto, todavía esta en uso para la familia, cosas del campo.
Un saludo
Muy buenas a todos: me presento al foro pues ya hace casi un mes que tengo mi nuevo superb. Se trata de un 140 cv en acabado "elegance" y blanco candy, todavía con motor bomba inyector (a skoda no le quieren poner el CR nada mas que al yeti o al motor 170 cv).
Aunque no son muchos los 2000 kms que lleva y todavía no puedo dar muchos datos, ya puedo decir que estoy muy contento con él. Por ponerle alguna pega le noto quizá cierto ruido de rodadura; me imagino que serán los dunlop sport maxx 225/45 r17 94 w. Como todos los coches anteriores que he tenido eran de gasolina me estoy adaptando todavía al salir y poner primera quitarla enseguida pues veo que es muy corta, aunque creo que esto les debe pasar a todos/casi todos los diesel.
De consumo me sale 5,9 l/100kms comprobado llenando hasta la boca en dos repostajes (conducción muy muy tranquila por aquello del rodaje).
Aunque la radio bolero está bastante bien ya me estoy planteando cambiarla por otra 2 din con gps, bt, etc., así que plantearé en otro hilo este tema para intentar hacer una compra a conciencia, y por si alguien éstá en mi misma situación y quiere colaborar por aquello de que 4 ojos ven más que 2 para buscar el modelo ideal, características, etc. etc.
Siento que la presentación al final haya quedado como tocho pero es que las líneas de texto se llenan en seguida...
:thanks:
Bienvenido tio, expon todas tus dudas en los subforos correspondientes, un saludo
bueno pues me presento, me llamo joel,soy de barcelona y tengo un ibiza cupra tdi con alguna chuche y un cordoba sx 1.6 (mi primer coche) al cual espero acer le un futuro swap a 20vt (el motor ya anda por casa) y dejarlo para tandas, espero ayudar en lo que se pueda.salu2
Hola a todos, uno más que se une al foro, desde Valencia, con un vw passat variant r-line 170 muy chulo. Encantado de estar por aquí, nos vamos leyendo. Un saludo a todos.:ok:
bienvenido y un saludillo desde asturias
Te he movido tu hilo de Perfiles Skoda al hilo de las presentaciones.Cita:
Iniciado por jjmusikasi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los perfiles Skoda es para presentar el vehículo en cuestión :ok:
Hola a tod@s, despues de bastante tiempo de visitaros, me he decidido a registrarme.
Saludos
Se me olvidaba, poseo un Passat R-line, 140 cv, con todos los extras a excepcion del Navi y le puse un chinorris ( creo )
Bienvenido a AreaVAG, esola.
Que tengas feliz estancia por estos lares.
Un saludo.
muy buenas es plata lo aparcas a lado de hierros palancia?Cita:
hola buenas k tal?
pues nada no se bien donde presentarse i bueno parece k
es aki pero no estoy del todo seguro mi nombre es antonio i e estado leyendo informacion i por lo k veo aki controlais mucho del vag-com un saludo a todos i aver si le voy cogiendo el ilo
Hola a todos, llevo un tiempo en vagclub.com y en seatibiza.net, y me he decidido a registrarme también aquí, un saludo para todos.
Bienvenido, que nick tenias en si.net? un saludo
David Loga, y es el que tengo. Gracias por la bienvenida.